Paso 7: Evaluar - modificar - refinar
El primer modelo parecía impresionante, pero rápidamente me di cuenta que el diseño tenía algunos defectos que debían fijarse. La huella era demasiado pequeña para el tamaño del Banco - cuando presioné sobre uno de los asientos colgantes, comenzó a caerse y volverse inestable. Las piernas necesitan modificarse para hacer más estable el Banco.
Hay dos maneras de hacer esto. Yo pude han añadido al modelo de físicas de la arcilla para hacer los pies más grandes y repetidas parte 1 de 1 para hacer un nuevo 123D Catch scan. La otra opción era buscar la maqueta de madera contrachapada y modificar la malla digital - que es lo que hice. Usé otro programa llamado Mezclador de malla para modificar el modelo de malla, con su malla de forma libre modelado herramientas. (Una chuleta de acoplamiento tecla de mezclador se adjunta en formato PDF).
Una otra modificación era espejo del Banco - pensé que se vería mejor. Esto añade un paso (y otro programa)-importen la malla de Rhino y reflejada de la superficie. Desde que estaba en Rhino, pude dibujos de extracción dimensionado así, mediante el comando "Make2D". Exportar los dibujos ortogonales acotados 2D en Illustrator en escala 1:1, añade unas siluetas de personas sentadas y hecho estos renders para mostrar a la gente en escala a la banca.