Paso 2: montaje
Para montar el soporte de hardware el núcleo de la chispa en el gran botón como indicado. El conector USB de la base debe apuntar a la ranura vacía de LED #12. Porque dicho slot está vacía, en su lugar se utiliza el LED de la base sí mismo.
Enchufe el cable USB amarillo en la salida de la base y conectarlo. La fuente de alimentación es para su uso posterior si la computadora no es parte de la decoración.
Para código algo en la base, conecte el cable USB a un ordenador, reclamar su núcleo, si no has hecho aún, lanzar la API y codificación. En el primer manejo 12 colores con 11 LEDs y un LED en la base es un problema.
Declaración:
SparkButton mySparkButton; typedef struct rgbColor {unsigned char r; unsigned char g; unsigned char b; } RGBColor;
El código en setup():
... mySparkButton = SparkButton(); mySparkButton.begin(); RGB.control(true); ...
y la función de establecer todo color disponibles 12-LED:
void setOneOfMyLED(int ledIndex, RGBColor col){ if(0 == ledIndex || 12 == ledIndex) { RGB.color(col.r, col.g, col.b); } else if(ledIndex < 12) { mySparkButton.ledOn(ledIndex, col.r, col.g, col.b); } }
Esto ya se ha convertido en mi código para el botón.