Paso 3: Código de Arduino
El siguiente código se utiliza en el Arduino.
Biblioteca de código y ejemplos se pueden encontrar en ADAFRUIT.com
Este programa dibuja un corazón en un 16 x 24 rojo Led Matrix Panel (Adafruit número 555)
#include "HT1632.h"
#define datos 2
#define WR 3
#define CS 4
#define CS2 5
Utilice esta línea para una matriz
Matriz HT1632LEDMatrix = HT1632LEDMatrix (datos, WR, CS);
Utilice esta línea para dos matrices!
Matriz HT1632LEDMatrix = HT1632LEDMatrix (datos, WR, CS, CS2);
void setup() {}
Serial.Begin(9600);
Matrix.Begin(HT1632_COMMON_16NMOS);
matrix.fillScreen();
matrix.clearScreen();
Delay(500);
Iniciar el corazón con un círculo de matriz es de 24 ancho x 16 alto w, h, r, color
matrix.fillCircle (12, 7, 7, 1);
matrix.writeScreen();
Dibuja la parte inferior del corazón!
matrix.drawPixel (5, 4, 1);
matrix.drawPixel (5, 11, 1);
matrix.drawPixel (4, 5, 1);
matrix.drawPixel (4, 6, 1);
matrix.drawPixel (4, 7, 1);
matrix.drawPixel (4, 8, 1);
matrix.drawPixel (4, 9, 1);
matrix.drawPixel (4, 10, 1);
matrix.drawPixel (3, 6, 1);
matrix.drawPixel (3, 7, 1);
matrix.drawPixel (3, 8, 1);
matrix.drawPixel (3, 9, 1);
matrix.drawPixel (2, 7, 1);
matrix.drawPixel (2, 8, 1);
matrix.drawPixel (15, 0, 1);
matrix.drawPixel (15, 15, 1);
matrix.drawPixel (19, 5, 0);
matrix.drawPixel (19, 6, 0);
matrix.drawPixel (19, 7, 0);
matrix.drawPixel (19, 8, 0);
matrix.drawPixel (19, 9, 0);
matrix.drawPixel (19, 10, 0);
matrix.drawPixel (18, 6, 0);
matrix.drawPixel (18, 7, 0);
matrix.drawPixel (18, 8, 0);
matrix.drawPixel (18, 9, 0);
matrix.drawPixel (17, 7, 0);
matrix.drawPixel (17, 8, 0);
matrix.writeScreen();
}
void loop() {}
Desvanecido el brillo del corazón bajo
para (int8_t me = 20; i > = 0; i--) {}
matrix.setBrightness(i);
Delay(60);
}
Esperar 1 segundo con el corazón que se descoloró abajo
retrasar (1000);
Aumentará la intensidad del brillo del corazón
para (uint8_t i = 0; i < 21; i ++) {}
matrix.setBrightness(i);
Delay(60);
}
}