Paso 25: Instalación del software de imagen de EtchABot
En modo de dibujo de la imagen, EtchABot recibe instrucciones a través del puerto serie de Arduino. Cuando se conecta a un equipo que ejecuta software que convierte las imágenes a una serie de comandos de dibujo, EtchABot puede reproducir muchos vectorial (SVG) o imágenes raster, como veremos.
Primero deben descargar el bosquejo EtchABotDriver para Arduino. Este es el firmware que permitirá la EtchABot recibir comandos por el puerto serie.
El software que traduce las imágenes a los comandos de dibujo está escrito con un servidor Node.js y un cliente de JavaScript en un navegador web. Intenté portar el código en electrónica para que sea una aplicación de escritorio independiente, pero fue incapaz de conseguir electrones para jugar muy bien con el paquete de serialport de nodo. El software de imagen sigue siendo un trabajo en progreso, así que busque las actualizaciones futuras en GitHub.
Antes de instalar el software, si usted no tiene nodo ya instalado, necesitará descargar e instalar Node.js desde los Node.js descargas página. Cuando el nodo instala, viene con un gestor de paquetes llamado "NGP" que simplifica la instalación de las dependencias necesarias.
Después de instalar el nodo, abre un prompt de línea de comandos (por ejemplo cmd o PowerShell en Windows, Terminal de Mac, bash en Linux) y desplácese hasta el directorio EtchABot, llamado "nodefiles". Dentro de este directorio es un archivo llamado "package.json". Nodo utilizará este archivo para instalar todos los archivos necesarios para ejecutar el programa EtchABot.
Desde dentro el tipo de directorio "nodefiles":
y nueva gestión pública instalará las dependencias necesarias en una carpeta llamada "node_modules".