Paso 6: Ganar una mano con el Bower derecho
Nota: en este paso y los siguientes tres pasos, situaciones de juegos real se describen en detalle. En todos los ejemplos siguientes, el distribuidor es la carta de fondo en la imagen y los jugadores 1, 2 y 3 ir hacia la derecha en el distribuidor. 1 jugador siempre lleva y el distribuidor es siempre el último en jugar una carta. Por lo tanto, al mirar los ejemplos, comienzan con el jugador 1 e ir hacia la derecha para que puedas conseguir una sensación para el flujo del juego. También, tenga en cuenta que he marcado al distribuidor y a los jugadores 1, 2 y 3 en cada cuadro para evitar cualquier confusión.
Este paso explica cómo ganar una mano con el bower derecho.
Ejemplo 1: diamantes son triunfo y corazones son dirigidos. Jugador 2 triunfos con el Jack de diamantes (bower derecho) y adaptan a jugador 3 y el comerciante que ambos siguen tocando corazones. Jugador 2 gana el truco.
Ejemplo 2: Clubes son triunfo y también. Jugador 2 juega el Jack de espadas (bower izquierdo) para tratar de ganar el truco, pero jugador 3 juega con el gato de clubs (bower derecho) para ganar. El distribuidor simplemente sigue el juego.