Paso 3: Obtener las bibliotecas
https://github.com/Adafruit/RGB-Matrix-panel
https://github.com/Adafruit/Adafruit-GFX-Library
Este es un paso importante debido a que las bibliotecas son lo que es necesario controlar la iluminación en el tablero. Las bibliotecas son grandes masas de código escrito por otros que están destinadas a ayudar a hacer la codificación más eficiente, por lo que no tienes que crear sus propias funciones. En este caso, estas bibliotecas se han escrito para poder controlar el panel del LED. Esto nos ahorra mucho tiempo, porque ahora podemos sacar algo en el tablero con unas pocas líneas de código en lugar de las innumerables líneas de código diseño la definición de drawLine en la biblioteca. Para lograr estas bibliotecas, debe colocar estas bibliotecas en bibliotecas de documentos de Arduino en el ordenador y reiniciar sus programas para permitir que se cargue. Recuerde utilizar #include y reemplazar libraryname.name con el nombre correcto de la biblioteca, con el fin de permitir que el código sea compatible con la biblioteca. Qué #include esencialmente no es copia y pega el código que se encuentra en la biblioteca al frente mismo del documento, dando acceso a las múltiples funciones, variables y otras características que la biblioteca proporciona.