Paso 2: Construcción de un experimento
Hay tres pasos de programación (y líneas) en la construcción de un experimento. Cada experimento es una función en el objeto LoggingSim en el simulate_logging.py archivo. Vamos a ver en el experimento 1 (sólo la primera gráfica) que se desarrollará en el siguiente paso:
Cada experimento está escrito como su propia función, así que tenemos una línea que define la función (experimento de def...)
La línea siguiente, sin comentario, (start_plot(...)) crea el objeto para el experimento y le da un nombre.
La línea del comentario siguiente, no, (add_sensor_data(...) se divide en varias líneas. Simula un sensor que mide una señal con ruido potencialmente y algún procesamiento. Los argumentos de la función son los siguientes:
- nombre: un nombre puesto en el gráfico final para identificar los datos
- amplitud: Qué tan grande es la señal, siempre utilizamos una amplitud de 1. en este instructable.
- noise_amp: Qué tan grande es el ruido, 0. hay ruido, vamos a empezar aquí.
- delta_t: el tiempo entre mediciones, controla la velocidad de muestreo.
- maxt_t: el tiempo máximo que recopilamos datos, utilizaremos siempre 10 en este instructable.
- run_ave: no procesamiento usando una corriente promedio, 0 significa procesamiento.
- trigger_value: no procesamiento utilizando disparo, 0 significa procesamiento
la final, no comentar la línea, (self.show_plot...) muestra el gráfico.
Para hacer las cosas un poco más complicadas que puede tener varias líneas en un gráfico o gráficos múltiples en un experimento, esto debe quedar claro de los experimentos que siguen.