Paso 3: Manipulaciones de la mano!
Otra forma de trabajar con el caramelo es manipular a mano mientras está todavía caliente y maleable, que se extiende y doblarla. Artistas de azúcar incluso soplan el caramelo, como el vidrio, pero no he probado todavía.
Al principio intenté verter el caramelo sobre una superficie engrasada y luego suavemente levantando como refrescó, pero seguía siendo muy difícil de quitar de la superficie. En cambio, vierte el caramelo en mis moldes de silicona, esperados a que se enfríe y luego tiró de él fuera el molde cuando estaba todavía caliente. Luego había lo había estirada, tiró de él en grandes cuerdas y había doblado en sí mismo. Esto era un proceso inmediatamente gratificante, sobre todo debido a las limitaciones de tiempo. Mantuve un tazón de agua fría cerca, así que cuando conseguí una forma quería podía sumergir mi pedazo y rápidamente se endurece en su posición.
Asegúrese de colocar el caramelo endurece en papel de cera. He perdido innumerables piezas porque pega a cualquier superficie había colocó en enfriar. Estos fragmentos de piezas como el vidrio, son muy frágiles.
Pongo algunas de estas formas en piezas posteriores con resultados interesantes. Las piezas muy quemadas (que parecen casi de alquitrán negro en las imágenes) aguantaron el calor y conservan su forma, pero las formas claro sólo cedieron y fundían en la fundición más grande. Sin embargo, esto puede ser una manera interesante de trabajar con el color (rojo intenso remolinos de una forma clara fundición, por ejemplo).