"Alambre de exploraciones a la Asawa" es la sexta lección en una semana 10 manitas serie ofrecido a estudiantes de primer grado. Utilizando materiales cotidianos en proyectos abiertos, transformamos lo ordinario a lo extraordinario y enriquecedor problema resolver habilidades, fomento de la confianza creativa, fomentando la colaboración y capacitar a los estudiantes como agentes de su propio éxito.
¿Qué es jugar? Jugando está experimentando con ideas, herramientas y materiales para descubrir la infinidad de posibilidades que pueden contener objetos de uso cotidiano. Vanamente nos permite inventar maravillosas creaciones a través de trabajar con nuestras manos, perseverando a través de reveses y participar con otros en colaboración creativa. Jugando es "pensar con las manos". ¿Por qué jugar? Gracias a teléfonos inteligentes, juegos de video y TV vieja buena, demasiado del mundo de nuestros hijos es virtual y sus experiencias son en gran parte vicarious. Vanamente permite poder, activo en el aprendizaje. Es verdadera interacción con objetos reales, herramientas reales y personas reales.
Descripción: En esta lección, los alumnos aprenderán un tinkerer favorito, artista Ruth Asawa, que transforma materiales ordinarios, inertes como alambre y papel de esculturas dinámicas. Los estudiantes experimentarán con alambre para crear sus propio «invenciones empáticos» - cuyo propósito es ayudar a los demás de cualquier manera los estudiantes imaginan cosas. .
OBJETIVOS y metas:
- Introducir a los alumnos el trabajo de Ruth Asawa, cuya mentalidad ocupa vanamente inspirado su proceso creativo
- Explorar utilizando alambre como una «línea» que puede convertirse en 3 dimensiones cuando se manipula de diferentes maneras
- Introducir a los alumnos a usar la empatía en la creación de invenciones para ayudar a otros
- Desarrollar la perseverancia y la confianza creativa a través de la actividad vivencial de manitas
- Estimular las competencias de hablar y escuchar en la discusión de grupo