Paso 5: Algunas reflexiones para quienes no han leído las anteriores semanas de 1 º grado jugando
UNA cuestión importante de la nota en: "puedo tenerlo casero?"
Invariablemente, los estudiantes quieren tomar lo que crean hogar para mostrar a sus padres. Son orgullosos de lo que han creado, y es una buena cosa. Un sorteo a permitiendo a los estudiantes llevar a casa lo que hacen es que cuando los estudiantes han trabajado juntos en una creación, surge la pregunta como para que se mete a llevársela a casa. O peor aún, los niños son renuente a colaborar porque quieren tomar su creación individual casa.
En nuestra escuela, resuelve este problema con una política que compartimos con los alumnos desde el principio, que es lo que hacemos en clase de manitas, permanece en el aula para ser utilizado como fuente de inspiración para otros. Tenemos manitas clase jueves, y cada profesor de grado 1 tiene una "estación de jugar" establecido para su tiempo de libre elección en viernes por la tarde. Los mismos materiales y herramientas del día anterior se ponen a disposición, y los estudiantes son invitados a ser auto-dirigido en más lecciones ocupa vanamente. Para la opción libre del viernes, tenemos una política de "hacerla y tomarla". Lo que creas con manitas materiales y herramientas el viernes, pueden llevar a casa.
Objetivos y perspectivas en 1er grado programa de retoques:
Desafíos abiertos: hay no hay forma "correcta" para hacerlo, no hay instrucciones paso a paso. Retos están diseñados para el éxito en una variedad de formas y permiten a los estudiantes a investigar y tener éxito en sus propios términos.
Colaborador en la naturaleza: Todos los desafíos ocupa vanamente son proyectos grupales donde trabajo individual podría unirse junto con compañeros a crear algo nuevo. Los estudiantes construyen juntos, fomentar un sentido de ser parte de algo más grande que ellos mismos.
Los materiales son objetos ordinarios, reciclados siempre que sea posible: Desafíos de imaginan formas de utilizar objetos familiares en formas desconocidas. Rollos de papel higiénico, cartones de leche, productos de papel; los materiales son todas las cosas que los niños tienen en casa, para poder continuar jugando.
Abarca fallas, manejo de frustraciones y perseverar: "Nada es un error. Hay no gana y no falla. No hay sólo hace. Atascarse se celebra como los estudiantes son animados a ver puntos pegajosos como oportunidades para aprender.
Revisar y repetir con la estación ocupa vanamente "libre elección": Materiales del desafío de cada semana se hacen disponibles en una "estación de jugar" en vez de opción libre, permitiendo a los estudiantes a explorar más y ser autodidacta en su aprendizaje.
Empatía y narración: oportunidades para hablar y escuchar son incluidos como parte del tiempo de reflexión. Los estudiantes comparten historias de lo que han creado y ofrecen apreciaciones para compañeros de clase y las habilidades y capacidades que aportan al grupo.
Mejora sensibilidad de diseño: Retos de valor tanto como su función de la forma del objeto. Retos están diseñados para ser estéticamente agradable y avivar la imaginación.
Respeto de materiales y herramientas: Herramientas y materiales son los vehículos para nuestra creatividad y expresión. Herramientas se utilizan correctamente y aunque a veces podemos hacer un lío cuando vanamente, siempre limpiar después de nosotros mismos.
Confianza creativo: Empoderar a los niños se ven como los fabricantes y creadores
Resolución de problemas, curiosidad, consulta: Retos están diseñados para fomentar una comprensión de los materiales y sus propiedades y cómo manipularlos para crear algo nuevo. Animamos a los estudiantes a estirarse y explorar, descubriendo lo pueden crear.
FUN! El trabajo serio del juego. Einstein dijo, "El juego es la forma más alta de la investigación".