Me entrené como un pintor y escultor así que vengo de un mundo analógico de fabricación. Mientras que un aire de Autodesk comencé conceptos de investigación y creación de prototipos para traducción escultórica de 2D en 3D utilizando la tecnología de "slice" de 123D Make. Prueba formas en madera, hormigón y vidrio todo teniendo en cuenta cómo hibridar el proceso digital y analógico en un proyecto. Comencé con la creación de un modelo 3D en Fusion360 utilizando el entorno de la escultura. Esta onda de igual forma tiene una superficie compleja que presenta las cualidades estéticas y complejidades técnicas con que buscaría en arte público o una instalación medioambiental por lo que era una buena forma para comenzar. Conceptualmente, este proyecto es sobre los trasfondos de cambios recientes y las tensiones resultantes del área de la bahía. La forma escultórica explora las tensiones entre estética digital y natural y formas de hacer.
Paso 1: Corte 3D modelo 123D hacen
Una vez que se terminó el modelo 3D exporta el modelo final de Fusion360 como un objeto Luego abrió en Make 123D e importado el archivo obj.
Jugué mucho con "Técnica de la construcción" he usado "Rodajas apiladas" pero había mucho de diversión jugando con las diferentes opciones de construcción y los ángulos. Tipo en las dimensiones de lo cortador del laser que se utiliza. El tamaño de la cama del que usé es de 36 "x 24". Mi grueso material es.125 o 1/8" corte en 0,010". Seleccione "hacer planes" y el software automáticamente rodajas, expone y números de todas las piezas para el modelo. Este tamaño de modelo requiere de 25 hojas de contrachapado de abedul resultando en más de 120 piezas.
Al utilizar este proceso para la segunda vez usé 3/4" madera contrachapada de apple. y mi modelo para encajar todas las piezas anidadas en una hoja de 4 x 8 pies de capas.
Pro Tips:
-Cambiar la dirección de segmento (ver imagen 2) girando los iconos de flecha para conseguir patrones más dinámicos de la pila
-Elegir diseño anidados para guardar algunos materiales.