Paso 6: Subir el código a la Junta
#define CUSTOM_SETTINGS
#define INCLUDE_CLOCK_SHIELD
#define INCLUDE_DATA_LOGGER_SHIELD
/ * Incluyen la biblioteca de 1Sheeld. */
#include
/ * Define el ldr en el pin A0. */
#define LDR A0
/ * Definir algunas variables para el tiempo y el ldr. */
int horas, minutos, segundo, ldr;
/ * Boolean para iniciar el registro. */
bool startFlag = false;
void setup() {}
/ * Iniciar la comunicación. */
OneSheeld.begin();
/ * Guardar cualquier anterior registra valores. */
Logger.STOP();
/ * Iniciar el protector de reloj. */
Clock.queryDateAndTime();
}
void loop() {}
/ * Obtener siempre el tiempo. */
hora = Clock.getHours();
minutos = Clock.getMinutes();
segundo = Clock.getSeconds();
LDR = analogRead(LDR);
/ * verificar si los segundos alcanza cero. */
Si (segundo == 0) {}
/ * Primero asegúrese de guardar valores registrados anteriores. */
Logger.STOP();
/ * Ajustar un retardo. */
OneSheeld.delay(500);
/ * Iniciar sesión en un nuevo archivo CSV. */
Logger.Start ("valores de la LDR");
/ * Set startFlag. */
startFlag = true;
}
/ * Registro de verificación iniciado. */
{if(startFlag)}
/ * Agregar valores de nivel de brillo como una columna en el archivo CSV. */
Logger.Add("Brightness",LDR);
Logger.log();
/ * Retardo de 2 segundos. */
OneSheeld.delay(2000);
}
}