Paso 5: La cara
Arrancó la tapa del calva antes de siquiera he comenzado. Tal vez era viejo, pero rompió la primera vez se extendía hacia fuera. Tuve que improvisar con las piezas y goma de espíritu, que por suerte funcionó.
No tomo una foto de los cuernos de debajo para mostrar, pero sólo ellos relleno a rígido con masas de tejido que permanecían erectos sin añadir peso. Yo no tenía a nadie ayudarme, así que tuve que aplicar pegamento a los cuernos con una mano mientras que usa un espejo compacto con el otro para ver lo que estaba haciendo en el espejo del baño detrás de mí. Una vez dos parecía más o menos bilaterales, presiona los bordes hacia abajo firma contra la tapa del calva y había recortado mi siguiente serie de cuernos. Repita hasta que los cuernos se hacen.
Mientras que el tiempo de goma de espíritu de sistema seco, comencé a rociar látex líquido sobre mi nariz y mejillas. Seguí esta abajo de mi cuello y mi paso hasta los bordes de la prótesis.
Esperando mi primera capa se seque un poco, pinté látex líquido en tiras finas de 2 "x 4" en la cima de mi estuche de maquillaje de metal. Apliqué una segunda capa de látex líquido en mi cara, pero esta vez también los bordes de los prótesis cuernos encima de mi cabeza para ocultar la superposición.
Por este tiempo, las tiras de 2 "x 4" que hice fueron en su mayoría seco - cuidadosamente enrolla una esquina y levantar de abajo usando tu palm. Asegúrese de que no enrollamiento hacia atrás y se toca! Látex líquido unpowdered es una pesadilla mayor que tratar de sobras de saran wrap vacaciones por ti mismo! Pongo un parche en la parte posterior de mi cuello a medio camino encima de la tapa para ocultar el borde de la tapa y algunos a lo largo de mi rayita para ocultar los bordes de la prótesis. Pinté otra capa de látex líquido sobre todo.
Esto tomó un tiempo para secar, pero una vez lo hice usé un aplicador de esponja para secar en la pintura de rostro blanco Mehron. Practiqué mi cabeza móvil para ver si tenía cualquier área delgada de látex o si faltó alguna mancha con el blanco. Apliqué más a mi cuello y se trasladó a una esponja en la pintura azul de Mehron. Para esto, solo seguí mis huesos de la mejilla y acentúa las zonas más profundas de los cuernos, pero que cubre mi cuello y sombrear la parte posterior de mi cabeza. Fue un trabajo de pintura cruda, porque el látex ya había tomado varias horas.