Paso 9: OK esto es un poco loco pero no te asustes
Tratando de conseguir las cuchillas para hacer esta arca que fluye agradable es un poco complicado pero no te rindas.
Puño de añadir un modificador de curva a la hoja de hélice.
A continuación añadir que un círculo "Bézier" a la escena y en el modificador de curva establece este círculo en el objeto de curva.
En ese momento todo se verá un poco woogy como usted puede ver en la imagen del puño. Ahora en este momento no puedo explicar exactamente lo que necesita hacer, pero te diré cómo averiguar esto. Jugar con él.
Mover el vacío, use el manipulador de la escala, pruebe el eje diferentes positivo y negativo en las opciones de curva... Base en este punto termina fastidiando con movimiento la distancia relativa de la vacía y como te equivocas con cosas eventualmente puede conseguir la forma que desee.
Una vez que todas las cuchillas dispuestas manera te gusta pulsa Mayús D y hacer una copia de esa matriz (esto lo hago todavía puede editar más adelante si necesita cambiar algo), luego presione Alt C y seleccione "malla de curva/Meta/Surf/texto... Esto hará que esa parte del modelo a un nuevo modelo que será sólido.
Ahora puede mover el modelo de cómo cada vez te gusta con hacia fuera de la matriz de mudanza alrededor y con todo, seleccionar una y otra vez.
Después fastidiando con una matriz y una curva hasta mi mirada con plumas viene juntos que quiero que haya un engranaje invertido que lo conectará con las cuchillas.
Para esto sólo añadir un nuevo cilindro como antes con un número mayor para hacer los dientes más, sin embargo para ahorrar tiempo simplemente borré la parte superior y parte inferior caras del cilindro y el modificador de solidificación utiliza para agregar un interior capa de caras, en vez de llenar todo.
Aplicar tu modificador de solidificar y ahora tienes un cilindro que parece una lavadora o una junta tórica.