Paso 1: Diseño Simple malla 3D
SIMPLE!!!!!! M.S.E.!!!!!!
Blender y otros programas de CAD son enormes y tienen muchas muchas características. No usarlos todos. Se centran en unos pocos a la vez para lo que necesites. Si trabaja con los estudiantes este es un punto esencial. Sólo utilizar estos para este proyecto. Puede experimentar fuera de la clase con los demás. Prueba este proceso unas cuantas veces muy rápidamente y desarrollar fluidez con estos pocos comandos. Para más práctica, recomiendo tutoriales de Blender Guru de Andrew Price, especialmente éste. Tiene una carpeta para descargar con los comandos básicos.
Habilidades cubiertas aquí:
- Cambiar el tamaño de Blender
- Eliminar objetos
- Adición de objetos de malla
- Navegación con teclado numérico
- Alternar entre los modos edit y objeto
- Haga clic para seleccionar
- "" seleccione todos o deslect
- "e" para la extrusión de caras
- "g" para grab
- Seleccione "b" para la caja
- Seleccione "c" y luego "enter" para el círculo
- "s" para la escala de
- Instalación de plugins
- Exportar una red desplegada
Instrucciones, sigue cuadro orden de
- Descargar e instalar a Blender aquí
- Mezclador abierto
- Utilice un ratón con un botón de desplazamiento si es posible
- Simplificar su ventana de Blender paneles tira sobre la otra con el triángulo pequeño en la esquina. Fig 1
- Seleccionar todos los objetos usando el botón derecho del ratón o pulsando "a" en el teclado.
- Borrar con la tecla Supr luego OK
- Menú en la parte inferior Añadir > malla > círculo
- Cambio el número de vértices usando el cuadro de entrada en el lado izquierdo, si no aparece, desplácese hacia abajo.
- Cambiar al Modo de edición utilizando el pequeño botón en la parte inferior del panel principal.
- Haga clic en "e" a la saca y luego inmediatamente "z" para limitar la extrusión a la dirección z.
- Experimentar con el teclado numérico, teclas, 4,6,2,8 girar la vista, 7,1,3 conjunto vistas superior, laterales, frontales. 5 es importante porque cambia perspectiva o recta vista (ortogonal). En la esquina superior izquierda del panel 3D que le dice que le están. Acercar y alejar con la rueda central del ratón o el teclado numérico "+" y "-"
- Terminar con 5 tecla de número (ortho) y vista derecha 3 . Es importante hacer muchos de los movimientos directamente en las vistas de planos ortogonales para que los objetos no se torció ni sesgados
- Haga clic en el botón en la parte inferior del panel 3D, que dice "limitar la selección a visible" haga clic en él para que al girar la vista, usted puede ver marco de alambre a través del modelo, ahora cuando se selecciona, las cosas se seleccionará todo el camino a través del modelo.
- Haga clic en "b" para seleccionar la caja. Seleccione el borde superior del modelo.
- Menú malla > caras > relleno (Alt F) no tan bonita como"cara", pero mejores resultados al final.
- Haga clic en "una" para anular la selección
- "b" al cuadro de seleccionar y luego repetir para cerrar la parte inferior
- La izquierda busca el panel de "corte y diapositivas en bucle" mueve el ratón en el tubo y añadir divisiones. Cinco obras para una cabeza y un cuerpo.
- Vista lateral, cuadro de la "b", seleccione cada capa.
- "s" a escala de cada anillo (ver fotos para sugerencias)
- Haga clic en Selección de caras de los cuadritos en la parte inferior del panel 3D
- Clic derecho para seleccionar una cara
- "e" para extruir caras de extremidades. Sacar el final otra vez para hacer un empalme como una rodilla o un pie.
- "una" para anular la selección
- "c" para seleccionar los puntos con un círculo, volver al terminar la selección
- Seleccione un miembro o articulación y "s" a escala
- "g" para agarrar y mover una selección de "x", "y", "z" para limitar el movimiento en esa dirección, para ser precisos, tratar de hacer movimientos en el frente, laterales y superior vistas.
- ** protip, con la opción cara en el rodillo alrededor del modelo para los puntos en los bordes. Si hay un punto en un borde, significa que hay una cara con cero área, "g" para agarrar la cara conectada a las caras degeneradas y arrástrelo para exponer y extenderlas. Seleccionar cada uno y borrar.
- Guardar temprano y a menudo.
- Para ello un par de veces desde cero para conseguir bueno en él. Se pone muy rápido como usted gana experiencia.