Paso 1: Tambor de marco
Hice el marco de mi tambor de madera contrachapada. Le di nueve lados. Usando grados tiene sentido para el número 9 porque 360 dividido por 9 es un agradable amistoso 40. Cada lado de un regular nonagon debe contribuir a 40 grados de convertir la acción.
Encontré una tira de madera contrachapada de 3/4" a 4" ancho que había sido cortada de una hoja de 4'x 8'. Puse el calibrador de biselado con una sierra de mesa a 20 grados y cortar piezas de aproximadamente igual longitud usando el trineo del crosscut. Volcó las acciones entre cada corte sucesivo a hacer secciones trapezoidales.
Me aseguré de que mis piezas fueron juntos en un ángulo de 140 grados bastante rematadamente buena, con un enfoque de ensayo y error hasta que el ajuste tenía razón.
Pegan les, aplicar pegamento a ambos lados de cada articulación. El pegamento de madera refuerza un poco cuando fui alrededor del aro agregar cada pieza. Hace más fácil envolver el aro con una tira larga de llanta de bicicleta. Esta gran banda de goma, disponible gratuitamente en cualquier tienda de bicicletas, es una herramienta muy útil. Corte abierto longitudinalmente para hacer una tira. Corté la tira por la mitad para hacer dos tiras más pequeñas. Envuelve el conjunto pegado suavemente al principio y luego más firmemente. Es difícil de envolver firmemente desde el principio sin colapsar el empalme de la cola mojada.
Después de que cure, trazado un acoplamiento nonagon de planchas de madera más delgados y que pegado a la espalda. Decidí cortar un agujero en la parte posteriora después de mirar fotos de banjo de Stanley Hick en Foxfire 3 por página 140. Buscar un .pdf de los libros de foxfire o haz de tu biblioteca. Tienen planes, imágenes y texto que son mucho más útiles que la mayoría de las cosas en internet.
Usted podría elegir una forma menos problemática para hacer el marco de su tambor.
El violín de cabeza de caballo mongol, el morin khuur tiene un compartimiento resonante cara cuatro. Aprendí de un miembro de Alash que el khuur del morin solía usar una caja de madera a un lado cuatro con la piel estirada sobre el frente y hacia atrás como su cámara de resonancia. Durante la ocupación comunista, llegó a ser estándar para todos los lados de la caja de madera. Dijo que esto hizo el instrumento más fuerte y más fácil mantener en sintonía--mejor para jugar en grupos. Compararon los sonidos de los instrumentos nuevos y viejos en bolas de nieve. El sonido de instrumento antiguo era grumosa como nieve seca, rociar una compleja Nota. El sonido del nuevo instrumento, él dijo, era como una bola de nieve húmeda duro lleno, golpea cada nota muy fuerte y claramente.
¿No quiero hacer una caja? Usar un anillo de metal como underkill usuario de instructables.
Aprendí de un amigo que buen tambor marcos con bordes redondeados que mantienen sólo tangencial en contacto con la piel del tambor.