Paso 7: Hacer su objeto
Ahora, antes que nada podemos hacer, necesitamos eventos. Esto es cuando una acción se sucedió. Acciones están a la derecha.
Haga clic en agregar evento
Ahora haga clic en teclado. NO clave Pulse o la tecla de liberación.
A continuación, haga clic en izquierda. Repita para las cuatro direcciones.
Haga clic en agregar evento
Ahora haga clic en teclado. NO clave Pulse o la tecla de liberación.
En la parte inferior, hay una llamada sin llave. Elegir eso.
Haga clic en agregar evento
Ir a otro
Haga clic en fuera sala
Haga clic en agregar evento
Haga clic en crear
Hay todos los eventos que necesitamos.
Ahora haga clic en el evento de la izquierda. En las acciones, haga clic en las flechas rojas señalan en 8 direcciones. Tienes que arrastrar a la caja blanca vacía.
Un cuadro aparecerá. Haga clic en la flecha izquierda. Ajustar la velocidad a 5. Repita con el abajo, arriba y, derecha. Sólo cambia la dirección de la flecha. Velocidad permanece igual. En clave de No hacer lo mismo pero la velocidad debe ser 0 y debe presionarse la plaza en el centro. ASEGÚRESE DE QUE SE PRESIONA SOLA FLECHA PARA TODOS LOS COMANDOS.
Para la habitación de la exterior, cerca de la base de las acciones, hay una acción con 4 flechas rojas. Arrástrelo hasta el cuadro. En la ventana que aparece, seleccione ambas direcciones de la lista desplegable.
En crear, tienes que ir a la caja de acción y haga clic en la pestaña main1
Ahora busque una acción que es un altavoz en un cuadrado gris. Arrastre y seleccione el sonido en el cuadro que aparece. ASEGÚRESE DE QUE EL BUCLE ESTÁ APAGADO.
Allí
Se realiza el paso largo objeto insoportable.
Ahora a las habitaciones