Paso 3: Sprites
Sprites fueron inventadas originalmente como un método de composición rápidamente varias imágenes juntas en los videojuegos bidimensionales mediante hardware especial. Y rendimiento mejorado, esta optimización se convirtió en innecesario el término evolucionó para referirse específicamente a las dos dimensiones de imágenes que fueron integrados en una escena. Es decir, cifras generadas por cualquier hardware personalizado o por software solo todos refirieron a como sprites. Como gráficos en tres dimensiones se hizo más frecuentes, el término fue utilizado para describir una técnica por el que se integran imágenes planas en complicadas escenas tridimensionales.
Gracias Wikipedia!
De todos modos, basta con el plagarism acreditado.
Vamos a ver en el cuadro uno.
1. el sprite en el área de observación.
2. el nombre.
3. botón de sprite load.
4. editar botón sprite. Esto se cubrirá en un tutorial más adelante.
5. transparente. Otra vez, este se cubrirá en un tutorial más adelante.
6. OK botón. Duh.
7. detalles sprite. Una subimagen es el número de fotogramas que tiene un sprite. Si es mayor que 1, su considerada animación.
Bueno, tiempo para pic dos.
Se trata de cómo se carga cualquier cosa Game Maker relacionados con.
PIC 3
Carga completa. Verás cómo todo ha cambiado. También cambié el nombre del sprite.
Eso es todo. A los sonidos.