Paso 6: Autodesk Sketchbook Pro Tips - para el diseño de ropa
Estoy entusiasmado con este programa - porque he sido utilizando Adobe Photoshop para las edades y no sabía que esto existía hasta ahora, para ser honesto. Estaba muy preocupado acerca del uso de un nuevo programa! Pero, tengo algunas ideas de ropa que creo son muy importantes pero muy difícil de explicar y algunos que no estoy preparado para coser aún. Por lo tanto, tener este programa crea un enlace entre mi concepto y la creación de la misma. Para este Instructable, usé lo que me ayude a crear las piezas del patrón para que los usuarios serían capaces de entender lo que necesitan para hacerlo. Y también la usé para crear una caricatura de tipo de me - muy similar a mi imagen real de mi falda cosida. ¡ Estoy asombrado!
Consejos para nuevos usuarios:
- Primero crear el documento y luego hacerse consciente de la paleta de capas en el lado derecho. Esto es muy importante. Al crear nuevos artículos, creo que es una sabia idea de crear nuevas capas para cada elemento. Puede nombrar las capas y editar o borrar - todo por un clic del ratón. Por favor ver imágenes.
- Asegúrese de hacer clic en la capa adecuada si desea editar el elemento específico que está contenido en esa capa. Si no, no funcionará!
- Puede combinar capas tirando hacia abajo de uno en uno por debajo de ella.
- La herramienta de simetría es la herramienta más útil, en mi opinión. Primero asegúrese de que está el centro, a continuación, haga clic en para utilizar la herramienta para que usted puede dibujar fácilmente con una simetría perfecta. Lo hice al crear las piezas del patrón. Ahorró mucho tiempo. También usé la herramienta de línea recta para evitar que las líneas rotas y desiguales.
- Para detalles y textura de la ropa yo utilizaba tanto el pincel regular en diferentes opacidades, así como el pincel angular sintético del curso.
- Utilice su ratón y su botón de rodillo para zoom en y alrededor de la imagen y el lienzo.
Caricatura dibujo basado en la imagen:
- Primero abren su imagen real y lo coloca en una capa. Para ello, haga clic en el signo más para añadir una capa. Luego ir a archivo, agregar imagen. Crear otra capa por encima de aquél. Se trabajará sobre la capa de encima de su imagen real.
- Puede cambiar la opacidad de la imagen real vamos a la paleta de capas y tirando hacia abajo en la barra pequeña junto a él. Sacar una herramienta (utilizado el rotulador y la herramienta de mano firme) para delinear las mayores partes de mi cara y cuerpo.
- Creé otra capa encima para añadir color con el pincel. Construido en ese proceso hasta que se hizo!
Usando el programa para diseño de ropa:
- Te recomiendo que vayas a th a descargar una plantilla para usar. Son gratis. Son plantillas de los cuerpos así que usted puede dibujar su diseño de ropa en ellos.
- Usted puede entonces abrir la plantilla de Autodesk Sketchbook Pro para crear tus creaciones de ropa y puede dar el cuerpo de la plantilla una cara y el pelo como lo (ver imágenes). Tengo una copia impresa de su libro, que incluye estas plantillas. Para mí, dibujó sobre la plantilla para darle una cabeza, cara y ropa entonces. Luego en escanear y abrió con Autodesk Sketchbook Pro. Desde allí, volvió a dibujar cosas yendo a las líneas con la simetría y herramienta de la pluma del fieltro. Todo está en las imágenes. Sería más fácil descargar la plantilla y dibujar con las herramientas de Sketchbook.
Déjeme saber si usted tiene cualquier pregunta!