Paso 2: Capítulo 1-planificación-2: fuente de arte
Nota: puede omitir este paso si usted no tiene experiencia en 3D o no desea modificar el diseño.
El archivo Pepakura que yo he construido está disponible aquí (simplemente retirar el "punto" de la siguiente dirección):
http://www.4shared.dot.com/file/PGIzojP_/BoS_Helmet.html
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El modelo de papel que construí fue derivado desde el modelo 3D en el juego. Puede construir su propia desde cero o utilizar el modelo de juego como guía. La edición de PC de Fallout 3 incluye el G.E.C.K. (jardín de Eden creación Kit) que le da acceso a los bienes de otro modelo usados en el juego. Para extraer el casco que vas a tener que descargar un programa gratuito llamado Nifskope. Fallout cuenta con una biblioteca masiva de los activos. El modelo que se desea se puede encontrar en: meshes\armor\powerarmor\helmet.nif
Esta malla de casco como de la exportación un. objeto Necesitamos editar la malla de otro paquete de 3D antes de que nosotros podemos hacer el modelo de papel.