Paso 3: Capítulo 1-planificación-3: preparación para Pepakura
Nota: puede omitir este paso si usted no tiene experiencia en 3D o no desea modificar el diseño.
El archivo Pepakura que yo he construido está disponible aquí (simplemente retirar el "punto" de la siguiente dirección):
http://www.4shared.dot.com/file/PGIzojP_/BoS_Helmet.html
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Importar el obj del casco en su paquete de 3D. En primer lugar deberemos primero eliminar todos los detalles (mangueras, lámparas, alcances, etc.) hasta que no queda nada pero el cuerpo principal del casco. Todos los otros detalles se construirá, pero con diferentes métodos.
Una vez hecho esto necesitamos reconstruir la malla para quitar tantos triangular polígonos (o "tris") como sea posible. Polígonos triangulares están bien para un activo de baja resolución, en el juego, pero el modelo de papel que vamos a hacer las necesidades limpiar polígonos cuadrangulares (o "quads"). Loops limpios y tiras de Quads se revelan en formas de papel plana mejores que el Tris y solo hay que ver mejor también. Realmente ayudará a su modelo de aficionados que están haciendo modelos de papercraft de modelos en el juego raws se destacan. Lamentablemente, lo que se ve bien animar en un juego no siempre se traduce en una escultura estática que usted puede examinar de cerca, así que es mejor para afinarla y añadir un poco más definición.
Exportar su modelo quaded como nuevo. objeto