O jogo consiste em uma de desarmar "bomba", na realidad não passa de uma caixa cheia de fios e por isso NUNCA irá explodir. Algum desafio é criado para os Pocho chegarem até una bomba e quando chegarem até ela um fio, da escolha do organizador, pode ser cortado. Vence quem (ou o grupo) que "desarmar" (apagar una "iglesia") un primeiro de bomba. Neste exemplo una bomba tem 3 lampadas, vermelha de uma, uma amarela e uma verde, vence quem apagar una última. No caso de ter somente uma lámpara é recomendado decriptar 2 fios ligados na lámpara, para evitar o jogo culturales antes lo esperado, que já um organizador pode ter un sorte de cortar o fio certo na primeira tentativa.
Esse juego demanda um conhecimento básico de eletrônica e por essa razão fui forçado a Donalda esse jogo diversas vezes para la Colônia de Férias, mesmo después ter parado de trabalhar lá. Tentei ensinar algumas pessoas un Donalda o jogo mas elas nunca passaram esse conhecimento adiante, então agora depois de mais de 8 anos de pedidos para UE montar o jogo, decidi criar um tutorial de como fazer o jogo, que para mí deixem em paz e qualquer um possa fazer o seu próprio jogo!
Como personas anterirormente, esse tutorial tem como objetivo ensinar a QUALQUER um una fazer esse jogo, logo NENHUM conhecimento prévio de eletrônica é necessário! Para tanto algumas técnicas serão ensinadas NÃO SÃO RECOMENDADAS em aplicações reais de eletrônica, sendo consideradas ERRADAS, mas pela simplicidade serão adotadas (e explicadas!).
Durante años he trabajado como Monitor de campamento y siempre me gustó hacer juegos complejos que estimulan la imaginación de los niños. Uno de mis favoritos (aunque no es mi invento) es conocido como "El juego de bomba".
El juego es a desactivar una "bomba", que en realidad no es más que una caja llena de cables y nunca explota. Se hace un reto a los participantes para llegar a la bomba y cuando alcanza se puede cortar un cable elegido por el participante. Gana el que puede "desactivar" (apagar la "lámpara") la bomba primero. En este ejemplo, la bomba tiene tres lámparas, uno rojo, uno amarillo y uno verde y gana que puede apagar el último de ellos primero. Si tienes sólo una lámpara ha recomendado dejar dos alambres conectados a la lámpara, para evitar que el juego que más pronto de lo esperado, ya que un participante puede ser lo bastante afortunado como cortar el cable en el primer intento.
Este juego requiere un conocimiento básico de electrónica y por lo tanto me vi obligado a preparar este juego varias veces para el campamento, incluso después de que dejé de trabajar allí. He intentado enseñar a algunas personas para prepararla, pero nunca pasaron que conocimiento, ahora después de más de ocho años de solicitudes para poder montar el juego, he decidido crear un tutorial sobre cómo hacerlo, así que pueden dejarme en paz y nadie puede hacer su propio juego!
Como anteriormente mencionado, este tutorial pretende enseñar a nadie para hacer de este juego, por lo que no es necesario ningún conocimiento previo de electrónica! Para ello que aprenderás algunas técnicas que no se recomiendan para aplicaciones de la electrónica y de hecho se consideran mal, pero por simplicidad se adoptó (y explicó!).