Paso 9: Habitación vacía llena hacia arriba otra vez
Hice esto con un poco más finura por recrear capas de chips, tarjetas y perros por separado y luego ellos crean separtely así, pero para esto puedes hacerlos todos en una sola capa. Si los haces por separado tienes que reconstruir algunas de las tarjetas y chips que se encuentran bajo las patas y unos trozos de pata de perro detrás de las cartas. Esto se hace sólo por encontrar las piezas que son imágenes de espejo, o sólo la clonación. Mismo proceso como lo hizo para recrear los respaldos de la silla.
Así que suponiendo que hizo todo eso y están en tres capas diferentes, le mostrará qué hacen una vez que se seleccionan.
Vamos a hacer la capa del perro y luego se puede repetir para los otros.
Poner una capa de su fuente original en la parte superior todas las capas y selecciónelo.
Utilice la herramienta de selección de Polígono (mejor con la múltiples selecciona, por lo que no tienes presionada la tecla Mayús durante media hora) cuidadosamente seleccionar todo de todas las partes visibles del perro de la imagen original.
Queremos la parte exterior de la selección para que se invierta la selección pulsando (CTRL ALT i) al mismo tiempo.
Oprima el botón delete.
Que deben dar sólo las partes visibles de los perros de muestra (usted puede también enmascarar los perros en vez de borrarlo si sabes cómo hacerlo. Lo hice, mismo resultado pero reversibles)
Sólo los perros se muestra en la imagen todavía marrón.
perros fantasmas
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Para que sean fantasmas necesitamos azul y baja opacidad obtenemos esto:
En la barra de herramientas superior haga clic en:
imagen/ajustes/tono y saturación
Marque la casilla colourize en la parte inferior derecha de la ventana emergente de tono y saturación
control deslizante configuración tono 203 saturación 33 luminosidad 26 (o lo que crees que se ve bonito y luz azul o gris)
Vale
Seleccione la capa de perro azul y establecer el modo de fusión a la pantalla y la opacidad a 79%
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Si se cortan las tarjetas y chips hacia fuera por separado:
Repita los dos pasos con todas las tarjetas, chips y botellas (hacerlas por separado
permite más control) puede configurar los ajustes de color ligeramente diferentes
configuración, tal vez una en el tono y la saturación de serie el regulador de luminosidad un poco más alto
Sor las tarjetas son más blancas.
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Así que todo es azul y baja opacidad:
Una vez que tengas todas las capas para las partes fantasma, usted puede modificar borrando en uno de
las capas que se superponen a cualquier otro fantasma capas con un pincel suave goma de borrar y borrar algunos de los bordes de la
fantasmas para hacerlos más brumoso.
Ajustes finales con la herramienta DODGE (esto es lo opuesto de la herramienta quemar es como la pintura, en lugar de oscurecimiento de color, blanquea la imagen existente) para hacer piezas más ligero digo alrededor de los bordes que son más oscuros de lo deseado porque
el pelaje era negro en la fotografía. Esquivó también alrededor de los ojos y la mayoría de las patas. El
mismo tamaño pincel como el borrado por encima está muy bien.
Si usted quiere hacer algunos adustments color final, no dude en dibujar a mano alzada en algunas partes
con un pincel pequeño azul, blanco o gris para definir los bordes según sea necesario.