Paso 11: Partido etapa 7: viajar al continente de server y encontrar crestas
Materiales:
Signos (árbol del dólar tiene venta de garage unos y cumpleaños los)
impresora
cinta
uñas largas
cuerda o guita
crestas del paso anterior
HACER
En el espectáculo, los niños tienen que viajar desde la isla de File al continente de server a la caza de sus crestas. Para este vino, hice a una especie de puzzle laberinto de 8 diferentes caminos que conducen a las crestas de la 8.
Primero imprimir las señales de los cresta y con cinta adhesiva en las señales con las apuestas.
Uso un buen tamaño de área abierta y pone las señales en la tierra en un extremo de la zona en una línea horizontal
Frente a los signos en el otro extremo de la zona de empuje un clavo en la tierra.
Envuelva la cuerda alrededor de la cabeza del clavo y empate a uno.
A pocos pasos a pie y coloque otro clavo en el suelo.
Envuelva la cuerda alrededor de la uña un par de veces y seguir.
Hacer el camino cambie de dirección varias veces para que sea más difícil de seguir.
Terminar colocando un clavo en el suelo frente a uno de los signos, enrolle la cadena alrededor de él, corte y lazo.
Repita con todas las rutas de 8. Asegúrese de hacer que se traslapan de vez en cuando.
JUEGO
Les cuento todo acerca de la necesidad de hacerse más fuerte para enfrentar el peligro. Les digo uno que cresta tienen que encontrar según qué digimon tienen.
Greymon: coraje
Garurumon: amistad
Togamon: sinceridad
Birdramon: amor
Angemon: esperanza
Gatomon: luz
Ikkakumon: fiabilidad
Kabuterimon: conocimiento
Tienen que escoger un camino y seguir a la cresta al final. Si es la que necesitan, consiguen su collar de cresta. Si no, debe tratar de un nuevo camino hasta que lo encuentran.
De la mano hacia fuera de las crestas.