Paso 13: Partido etapa 9: desbloqueo de las crestas
En el espectáculo, para desbloquear las crestas de los niños tuvieron que exhibir la calidad de la su cresta. Traté de pensar en juegos que demuestren cada calidad, pero simplemente no podía manejar. Algunos son fáciles, como valor, pero otros, como la sinceridad y la esperanza eran demasiado duros para llegar a. Así que, decidí usar minuto para ganar juegos como son cortas y desafiante y divertido.
Cada juego es jugado por uno o 2 huéspedes. Los jugadores son elegidos por sus crestas. Imprima aquí la hoja de símbolos de cresta y recorto. Doblar por la mitad y utilizarlos para dibujar el símbolo para jugar cada juego.
Había planeado 8 juegos, pero no jugar todos como no muchos niños atendidos (decepcionante, mayormente)
Puesto que algunos de los juegos eran muy difíciles, si un jugador no ha podido vencer el desafío, podían tomar el reto alternativo de construcción de una torre de tazas y golpeándolos hacia abajo. Utilizamos un conjunto de tazas de pila de velocidad.
1. LA GALLETA LA CARA
materiales:
galletas (yo usé un paquete de oreo como cookies)
jugar:
El juego es simple. Simplemente incline su cabeza hacia atrás y poner una galleta en la frente. Tratar de conseguir la galleta en la boca sin utilizar las manos. Debe utilizar los músculos faciales para realizar la tarea.
2. BASURA EN EL MALETERO
materiales:
caja de pañuelos vacía
pelotas de ping pong
correa
tijeras
HACER:
Quitar el plástico del agujero en la caja del tejido
2 ranuras en la parte inferior la caja de corte. Paralelo al lado corto de la caja. Uno en cada extremo
La correa a través de las aberturas de alimentación
Llene la caja con pelotas de ping pong (árbol de dólar por paquete de 8)
JUGAR:
Caja determinada en parte baja de la parte posterior del reproductor con apertura hacia fuera.
Correa a.
Se van, los jugadores deben saltar y mover para intentar conseguir el ping pong bolas hacia fuera.
3. KA'BROOM
materiales:
escoba
plato de papel
marshmellow grande
jugar:
Coloque la placa sobre una mesa o banco donde está mitad en y mitad colgando sobre el borde.
Poner el marshmellow en la placa cerca del borde de la placa en el lado que está en la superficie.
Jugador está un poco lejos con la escoba, las cerdas hacia abajo y pisar las cerdas
Jugador debe soltar el mango de la escoba que golpea la placa, catapultando el marshmellow en el aire, que luego debe tomar.
El juego realmente, tienes que coger en la boca, pero sólo teníamos coger en sus manos.
4. TARJETA NINJA
materiales:
sandía
baraja de cartas
Jugar:
Cortar una sandía por la mitad
Apuntalar en la mitad de lo que la parte comestible es hacia fuera
Dar un jugador de una baraja de cartas después de que a pocos pasos del melón.
Jugador debe lanzar las tarjetas en el melón hasta que uno se pega en.
Tiene el jugador avanzar después de algunos intentos hasta que lo logran.
5. M & M SMILEY FACE
materiales:
m & ms
paja de
placa de
Jugar:
Dan el jugador una pajita y un montón de m & ms
Jugador debe utilizar la paja para chupar m & ms y moverlos a la placa donde debe arreglar en una cara sonriente.
Los jugadores no pueden tocar el caramelo con otra cosa que la paja.
Teníamos hacer 2 ojos y una boca de 5 m & ms
6: ELEFANTE ROSA
materiales:
furtivo de plástico no de metal
banda de cabeza
Jugar:
Jugador coloca en diadema.
Meter unos enlaces de furtivo en la diadema en la frente por lo que el furtivo se cuelga hacia abajo la cara y el pecho
Los jugadores deben Honda su cabeza y el cuerpo para intentar que el furtivo para sentarse en una pila sobre su cabeza.
Este juego es muy difícil y me alegro de que no teníamos que jugar, pero es muy entretenido.
7. MOVIN ENCENDIDO PARA ARRIBA
materiales:
tazas de plástico de las mismas de color y 1 taza de un color diferente
No sé cuántas tazas que se supone para utilizar en el juego real, pero estábamos planeando sobre el uso de alrededor de 25 ya que había niños jugando.
JUGAR:
Comience con las tazas apiladas con la taza de color extraña en la parte inferior.
Jugador debe mover la taza de la parte superior de la pila en la parte inferior de la pila con una mano, luego lo mismo con la suplente mano y así sucesivamente hasta que la taza de color extraña llega a la cima de la pila
8. DESAFIANDO GRAVEDAD
materiales:
3 globos
Jugar:
Inflar 3 globos
Los jugadores deben mantener 3 todos los globos en el aire durante un minuto.
Jugadores no pueden sujetar los globos.
Una vez que todo el mundo termina un desafío, el digimon digievolucionar a ultimate. Jugué la pista digievolucionar para esto y le dio la última tarjeta de digimon.