Paso 14: Partido etapa 10: lucha Final: Myotismon
Materiales:
tazones de fuente
dulces: 4 de 8 clases diferentes
32 tazas
Configurar:
Esto también se basa en un minuto para ganar juegos
Imprimir Myotismon a sentarse en medio de la tabla.
Lugar 8 tazones de fuente alrededor de la foto.
Sobre una mesa diferentes a pocos pies de distancia, coloque 32 tazas boca abajo.
Ponga un trozo de caramelo en cada taza.
* CARAMELO *
Los caramelos diferentes representan los ataques de los digimon 8. Utilizamos:
Dumdums rojo (Gatomon)
Dumdums verde (palmon)
Dumdums azul (gabumon)
Twizzlers (biyomon)
pescados del oro (gomamon)
chicle (patamon)
hierbabuenas (agumon)
Almáciga (tentomon)
JUGAR:
Los jugadores deben correr a la mesa con las tazas, flip sobre una taza, tomar el caramelo, correr a la mesa con los tazones de fuente y ponerlo en uno de los tazones de fuente.
Los jugadores deben sortear todos los dulces.
Cuando cada recipiente tiene 4 caramelos juego, todos los 8 digimon ataque y Myotismon es derrotado.
El mundo Digital se guarda!!!