Paso 2: Formación de Ninja
Tenemos 5 actividades de capacitación, seguidas de un examen final.
1. rastreo web:
Cadena de hilo o tal hacia adelante y hacia atrás a través de un área para hacer una web. Lo mejor sería tener varias capas de las paredes de la web. Los niños gatear y trepar a través de tratar de no tocar el hilo. Usé una barra escalada cosa en nuestro parque para hacer la web.
Una prueba de agilidad.
2. qué hora es Señor Lobo:
Este juego es fácil de jugar. Establecer una línea de alguna manera, como con cinta o dibujado en la tierra o marcado con conos. Todos los niños están parados en la línea. Una persona es el lobo que está a distancia de los niños. Los niños preguntar "¿qué hora es Señor Lobo?" y las respuestas de lobo con un Ex de 1 a 12, número: 4:00. Los niños toman que muchos pasos hacia adelante y luego volver a preguntar. Esto continúa hasta que el lobo responde "hora del almuerzo!" en lugar de un número. En ese momento, los niños todos corren hacia atrás a la línea y el lobo intenta etiquetarlos antes de llegar allí.
Una prueba de reflejos.
3. ocultar y buscar:
Basic justo ocultar y buscar. Piel de los niños, cazan de adultos. Sin etiquetar y sin bases. Una prueba de sigilo.
4. Junta rotura.
Obtener unas tablas de base de espuma cheapo en el árbol del dólar. Cortarlas para hacer varios consejos. Pude obtener cerca de 40 de 3 o 4 tablas. Estas placas son de espuma con un papel de apoyo en ambos lados. Los forros de papel los niños pueden romper fácilmente them,(tested) pero si Quite el papel de ambos lados, está fácilmente quebrado. Usar estos para que los niños karate chop o patada. Los niños nos encantó éste! Teníamos suficiente para cada niño en karate chop, tiro, cabezazo y perforar un tablero.
Una prueba de fuerza.
5. hula Hoop Chase:
Comprar un aro de hula o dos. Tienen la línea de los niños detrás de usted con un tramo de espacio abierto delante de usted. Lanzar el aro para que ruede lejos y los niños, uno a la vez, tienen que perseguir a y traer de vuelta. Si usted tiene 2 aros, usted puede conseguir a través de los niños más rápido y puede competir entre sí o puede lanzar 2 aros para cada niño para un desafío mayor. Para que sea más difícil, usted puede tener que tratar de buceo por el aro antes de que puede traer de nuevo.
Una prueba de velocidad
EXAMEN FINAL
En el espectáculo, el examen final fue realizar el jutsu de clon. Para nosotros, su encontrar el original en todos los clones.
Todos los niños forman un círculo con un niño en el medio. Elegir a un niño en el círculo para ser la original y todos los demás son sus clones. Los clones deben hacer lo que el original. El niño en el medio tiene que identificar el original observando las acciones y tratando de decir que se mueve primero. Deje que cada niño tiene una vuelta.