Paso 7: Jefe batalla con Haru
Ya que yo no puedo replicar esto, jugaremos a un juego de equipo llamado Fox y conejos. Necesita una pelota.
Establecer un área de espacio jugable. Los jugadores no pueden salir del área.
Los niños son todos zorros y un adulto es el conejo, en nuestro caso, el ninja enemigo Haru. Los niños deben trabajar juntos para etiqueta Haru con el balón. La bola de no se arrojaron de Haru, el tagger debe tener la bola en la mano y tocarlo a Haru. La captura es una vez que un niño recibe la bola, él o ella está congelada en ese lugar para el resto del juego. Él o ella todavía puede lanzar y atrapar la pelota y girar en un círculo pequeño pero no se puede dar un paso. Los niños deben planificar con antelación y averiguar quién mejor para lanzar la pelota a Haru. No queremos todos congelados en el mismo lugar o en un lado de la zona de juegos por ejemplo. Desea utilizar sus jugadores congelados tanto como sea posibles para evitar que algunos jugadores pueden mover libremente. Los jugadores que puede mover intentar arrear el conejo cerca de los jugadores congelados que pueden etiquetarlos. Es un juego de ritmo rápido también porque cuanto más rápido se pasa la bola, más probable es que usted cogerá el conejo. Si la bola sale fuera del área de juego, un jugador que no está congelado puede ir hacerlo y dar a un jugador congelado para continuar el juego. El juego termina cuando Haru es capturado o se congelan todos los zorros (ninja) y el conejo (Haru) está fuera de alcance.