Paso 1: Crear una imagen de proyección
Vamos a hablar un poco sobre la posición de la imagen en relación con el modelo. Las láminas son perpendiculares al eje z. La imagen podría ser configurar ya sea normal a x o y ejes. Por ahora, vamos a ponerlo normal al eje x.
Idealmente, usted estará trabajando con un modelo que ya tiene una textura asignada a él. En este caso:
1. abrir el modelo en un visor de malla. Apague cualquier distorsión de la perspectiva (vuelta en 'proyección paralela' o de 'perspectiva', según el programa). Conjunto se ve para ser normal para el eje x y toma una captura de pantalla. El eje x positivo se debe entrar en la pantalla, o puede invertirse su imagen.
2. recortar esta imagen hasta los límites del modelo y cambiar el tamaño de la imagen para ser el mismo que el tamaño de su modelo. El ancho de la imagen será la y gama de su modelo. La altura de la imagen será el rango de z.
Si usted no tiene una textura asignada a su modelo, pero tiene una imagen de independiente, necesita proyectar sobre el modelo. Siga los dos primeros pasos utilizando el modelo sin textura. A continuación:
3. cargar la imagen de proyección como una nueva capa. Ajustar su posición, escala y rotación para que se ajuste sobre la imagen de la modelo (hasta puede que la imagen de abajo se ven como la imagen de arriba).
Si tu imagen no se alinea bien con el modelo, necesita transformar su modelo o distorsionar su imagen por lo que lo hace.