Paso 4: Impresión y montaje
Imprime tus imágenes a papel. Establecer las configuraciones de impresión para imprimir en el centro de la página y asegúrese de que ajuste de escala no está llevando a cabo. Número de estas imágenes a mano o incluir algunos enumeración en el código, por lo que se imprimirá a las imágenes.
A continuación, cortar las imágenes impresas. Mi cortador del laser, no hice nada especial para el registro, a tope hasta el papel contra los gobernantes de izquierda y superior. Si se requiere la ampliación ni compensaciones
Y finalmente, armar. Alimentar una rebanada sobre la vara de guía, añada una arandela (si se utiliza) y luego añadir la rebanada siguiente.
Algunos consejos:
- Comprobar su trabajo desde el principio. Abrir unas láminas en las alturas z diferentes para asegurarse de que hay sorpresas en la orientación y que encajan en la página. Imprimir unas imágenes, cortar y montar, para asegurarse de que tienes tu imagen de proyección registrado correctamente con el modelo, el vector de la imagen se alinea a sus impresiones, y que escala ni tirones extraños problemas están ocurriendo.
- Si usas papel separada por las arandelas, separar las barras de guía lo más lejos posible para la estabilidad del modelo, mantener el nivel de papel. Te sugiero usar tres barras.
- Este Instructable fue para proyectar una imagen, pero desde aquí espero que se puede ver cómo podría proyectar más imágenes desde otros lados, para obtener un modelo totalmente coloreado.
Gracias por leerme y suerte!
Unido es código para octava (https://www.gnu.org/software/octave/). El script principal es colorSlicerOctave.m. Ponga estos archivos en la misma carpeta que la imagen de la modelo y la proyección de STL. Editar el script para este camino, el nombre del archivo STL, el nombre de la imagen, agujeros de guía, espesor de la capa y tamaño de la página de entrada. La salida del código será jpg archivos de imagen de cada rebanada y archivos svg de forma de cada rebanada.