Paso 5: Agregue el código en el menú archivo abierto
Ahora si todavía no tienes ningún juego, o por alguna razón extraña que no quiere añadir alguna, puede abrir cualquier Shockwave Flash Object y se jugarán en esta ventana. Haga doble clic en la palabra abierta a continuación de archivo y se le llevará a la ventana de entrada de código. Tendrá que introducir el siguiente código:
Privada Sub OpenToolStripMenuItem_Click(sender As Object, e As EventArgs) maneja OpenToolStripMenuItem.Click
Dim ofd como OpenFileDialog OpenFileDialog nuevo de =
Si ofd. ShowDialog = Windows.Forms.DialogResult.OK entonces
Dim swfFile As String = ofd. Nombre de archivo
AxShockwaveFlash1.LoadMovie (0, swfFile)
AxShockwaveFlash1.Play()
End If
End Sub
Ahora si tienes no hay juegos se realiza. se puede compilar y ejecutar el código. Recuerde que usted tendrá un archivo .swf a la carga para que se reproduzca. Si es un un juego o dos que usted desea instalar en el programa continúan con los pasos siguientes.