Paso 14: Problemas y soluciones
Observar los problemas con la impresión de otro modelo, me di cuenta que el muñeco de nieve probablemente no imprime bien sea. 1 error que hice fue dejar todos los objetos como objetos independientes que se cruzan. En su lugar combina todas las piezas del modelo en una malla por lo que se imprimirá correctamente.
Lo que debemos hacer es utilizar Boolean Unión. Seleccione dos de las partes, iniciado con el sombrero y lazo e ir a la malla > booleanos > Unión. Ahora el sombrero y lazo son un objeto de la poli y los polígonos adicionales del bucle que cruza el sombrero han desaparecido.
El nuevo problema es que hay demasiados vert donde conocen puesto que el circuito tenía más detalles. Para solucionar esto vamos a crear alguna nueva geometría y combinar algunos vértices. Hubo algunos verdes que estaban muy juntas que fusionó simplemente uno al otro. Ver las fotos de arriba. Crear algunos geometría realmente feo que nunca querría utilizar para animación pero debe estar bien para la impresión, especialmente si nos no subdividir otra vez.
Una vez que usted va a través de su limpieza puede volver atrás y hacer algunos geometría más agradable como lo hice. No booleano los ojos, nariz, boca y botones. Pensé que imprimiría bien ya que son pequeños detalles que es lo que he visto con otros estampados. Vamos a ver...
El sombrero y el cuerpo deben ir juntos muy bien. Tienen el mismo número de subdivisiones pero cuando usted verts allí booleanos no se combinarán. Ir alrededor con vértices de combinar o fusionar al centro para fijar la malla.
Esta vez que voy a saltar añadir niveles de subdivisión en ZBrush y sólo se usa para producir el fichero .stl.