Paso 2: Cómo conseguir que se haga
Vamos a utilizar formas primitivas y modelado poly básica. Todos los programas de 3D son capaces de esto y es bastante simple. Si has hecho modelado 3D para videojuegos, tv o películas y nunca han modelado para impresión 3D hay algunas cosas a considerar.
Todas las mallas deben ser estancas. Eso significa que no hay aviones, sólo formas sólidas. Alternativamente, puede ahuecar un modelo, es decir, sólo tiene que utilizar una malla abierta y luego sacan las caras para darle algunos grueso, que también le dan un acoplamiento estanco. Esto es lo que nos va a hacer.
Mantener en mente ese filamento flexible es un poco más complicado trabajar con que ABS o PLA, los plásticos comunes usados en impresión 3D. Diferentes temperatura, valores de retracción y la impresión será más lentas. Asegúrese de que la extrusora se limpia hacia fuera antes de cambiar a filamento flexible porque cualquier pequeños pedacitos del ABS o de PLA en la cabeza de la extrusora quemará y mar tu impresión. Si usted planea en hacer un montón de impresiones flexibles y tienes una impresora que puede dedicar al uso de ese material sería recomendable hacerlo.