Paso 7: Tenía carbón para ojos y botones
Vamos a crear los botones con esferas. Aumentar las subdivisiones a 36 otra vez. Eliminar la mitad las caras a lo largo del eje para que tengas una media esfera. Seleccione los bordes del agujero, sacar en y combinar para centro para cerrar el agujero.
Compruebe siempre sus normales. Debe estar mirando hacia fuera. Use la pantalla > polígonos > cara normales. Si las normales se ven bien puede volver a Mostrar > polígonos > normales de la cara para ocultar las normales. Es importante comprobar las normales. Si se hacia no imprimir. Si ese es el caso, selecciona todas las caras y vaya a las normales > inversa a las normales. Ahora deben mirar hacia fuera correctamente.
Colocar la esfera en posición y tamaño para que coincida con la referencia. Duplicar la esfera para hacer el segundo botón y el tercero y moverlos a su posición. Podría ser un buen momento para guardar y nombrar los objetos y agruparlos. Seleccione un objeto y vaya a Editar > borrar por tipo > historia para borrar la historia de ese objeto. Seleccione los objetos en el Outliner y golpear "G" para borrar la historia de todos los demás objetos. Cuando el grupo de objeto Asegúrese de centro del pivote para el grupo.
Cambiar la vista para asegurarse de que los botones están plenamente integrados en la superficie del cuerpo. Reduce a la mitad las esferas para que no penetran la cavidad del cuerpo y seguir mi poli cuenta regresiva pero puede omitir este paso si quieres.
Uno de los botones mediante duplicado duplicar > especial y hacer 5 copias para la boca o puede realizar 7 ejemplares y tener los ojos así. Cambiar el tamaño y posición para imitar la referencia. Mis dimensiones eran un poco diferentes de la referencia por lo que coloca las esferas en posiciones ligeramente diferentes de lo que era en la referencia. Ir con lo que se ve bien.