Paso 2: En desarrollo...
Esencialmente parpadean a ciertas tasas a ciertos Estados de ánimo o la actividad cerebral. Usted puede estimular u o aumentar los tipos específicos de actividad cerebral que se llama arrastre. Además de las luces que destellan, puede utilizar sonidos para estimular demasiado. Si juegas sonidos agudos ligeramente diferentes en cada oído al mismo tiempo, se obtiene un efecto de derrota que se llama efecto binaural. Saber aplicar las frecuencias exactas y tasa de luces intermitentes es la clave de la máquina del cerebro.
Por lo que he descargado el código fuente abierto para el cerebro Machine(officially Sound and Light Machine?).
Fue escrito para un ATtiny2313 codificación es un poco diferente a la programación de Arduino.
La lógica parece bastante sencilla.
He encontrado que ha habido un intento de replicating la máquina del cerebro con Arduino. Fue creado hace unos años y no quería que el código compilar inmediatamente cuando se utiliza en la board de la Flora. Lectura dio una idea de cómo abordar los cambios de código.
Así que aquí está lo que empecé a hacer.
Adafruit Flora y Neopixels
Pensé que la animación "parpadeando ojos" parece interesante mezclar adentro con el efecto de parpadeo del LED anillo de Neopixel. No sé si realmente que agrega o quita de arrastre.
Tomé el código gafas para Neopixels y lo cambiaron para ejecutar el modo de color único de ECTO.
Encontrar la variable para el esquema de color predominantemente verde y lo cambiaron para recibir un esquema de color rojo. Creo que leí en alguna parte que rojo parece ser el color más efectivo para el arrastre. El Sr. Altman tiene otro proyecto con su máscara del sueño Neurodreamer que creo que utiliza luces multicolor. Usted puede comprobar hacia fuera y bra-avanzar/bro-avanzar que.
Molestando con el resto del código de parpadeo, animación y el color cambio requeriría una comprensión adicional de manipulación de bit de los valores RGB.
Traté de acelerar todas las hebillas y reducir retrasos forzosos en el código. Creo que tienes que hacer algunos cálculos para ver si el parpadeo generado es realmente emparejar para arriba con las tarifas prescritas para la actividad cerebral.
No he combinado le con el patrón de 14 minutos de ciclos de ondas cerebrales aún.
Sonidos
Las bibliotecas de arduino estándar es capaz de reproducir un sonido a la vez. Es monofónico se reproduce un tono durante un período determinado. Debe apagar antes de que el siguiente comando de tono puede ser emitido. Así que realmente no están recibiendo la verdadera experiencia binaural con los auriculares estéreo o altavoces duales. Tal vez agregar un tablero de placa de sonido/MP3 jugador ayudará a resolver este problema.
Hay algunas otras bibliotecas por ahí que creativamente hacen usan de los otros temporizadores a bordo que permita que el Arduino producir tonos simultáneos. No he mirado en incorporar estos todavía.
La máquina del cerebro original está diseñada para ser utilizado como un dispositivo totalmente inmersivo, así el envoltorio alrededor de vasos. Auriculares stero son reemplazados por los altavoces del zumbador piezoeléctrico. También puede utilizar un conjunto de altavoces pequeños para mejor fidelidad.
Así que no sé qué decir lo que usted necesita hacer para que el cerebro máquina sujetador una experiencia totalmente inmersiva. ¿Vela feliz?