Paso 4: Consejos para animar las floraciones
Elegir el tipo de luz estroboscópica
Los videos se muestra al principio de la de este instructable están rodadas con una cámara de vídeo funcionando a 24 fotogramas por segundo. Si se anima una floración usando un estrobo funcionando 24 destellos por segundo, que usted encontrará que el sentido de flasheo es muy pronunciado y detrae de la efectividad de la animación. Sugiero ejecutar el estroboscópico en un mínimo de 33 destellos por segundo para conseguir una ilusión satisfyingly coherente. Tenga en cuenta que esto también significa girar la placa giratoria más rápida para mantener la luz estroboscópica y tocadiscos en sincronía. En 33 destellos por segundo, tornamesas, necesitará ser spinning RPM 756 (o 12,6 revoluciones/seg.).
Una verdad incómoda
Ahora tengo que hacer una confesión. Para no confundir al lector casual, dije un poco mentira blanca a comienzos de este instructivo, al describir lo que estaba sucediendo en los videos. La gran mayoría de personas que leen la introducción de este instructable voluntad nunca tratar de recrear el efecto y así no será impactada por la inexactitud leve de mi Descripción. Pero usted, que lee esto son lejos, mucho más probablemente para realmente tratar de animar una floración. Ciertamente no quiero crear confusión innecesaria para usted en su búsqueda, por lo tanto, ahora voy a darle la verdad sin barniz.
Para refrescar su memoria, aquí está lo que escribí en la introducción:
Lo que está viendo en cada uno de los videos anteriores es una floración a 550 RPM de giro mientras que siendo grabadas a 24 fotogramas por segundo con una velocidad de obturación muy rápida (1/4000 seg). La velocidad de rotación está sincronizada con cuidado para velocidad de fotogramas de la cámara para un fotograma de vídeo se captura cada vez que la floración vuelve oro ~137.5º—the ángulo... Si sigues lo que parece ser un solo pétalo como trabaja su manera hacia la floración y, lo que está realmente viendo es todos los pétalos en la floración en el orden de sus respectivas Distancias desde el centro superior.
Y ahora, aquí es una versión con las mentiras del blanco quitado:
Lo que está viendo en cada uno de los videos anteriores es una floración spinning a 340 RPM mientras se grabó en vídeo a 24 fotogramas por segundo con una velocidad de obturación muy rápida (1/4000 seg). La velocidad de rotación está sincronizada con cuidado para velocidad de fotogramas de la cámara para que un fotograma de vídeo se captura cada vez que la floración se vuelve ~ 85 º—no el ángulo de oro... Si sigues lo que parece ser un solo pétalo como trabaja su manera hacia la floración y, lo que realmente está viendo es cada segundo pétalo de la floración en el orden de sus respectivas Distancias desde el centro superior.
"EH???"
OK, vamos a ver lo que está sucediendo aquí. La razón de la historia un poco más complicada (y así la mentira blanca) es que incluso a una velocidad de obturación muy rápida, la cámara de video que utilizamos (una Canon EOS 5D Mark III) no registra cada píxel de la imagen en exactamente el mismo momento y esto resulta en distorsiones de la imagen. Si nos fijamos detenidamente en los videos puede ver pruebas de esta distorsión en ciertas partes de la imagen. Cuando intentamos grabar la floración girando a la velocidad necesaria para lograr la 137.5º rotación cada fotograma, la distorsión se convirtió muy pronunciada, por lo que ralentizó las cosas y girar en ~61.8% de la velocidad "adecuada" (550/340 =.618--cociente de oro, alguien?).
¿Por qué esta velocidad particular, usted pide? Bien, si correr a la velocidad "adecuada" hace que la cámara capture cada pétalo de la floración en orden secuencial, la velocidad más lenta siguiente podríamos corremos en mientras todavía alcanzar una animación coherente sería uno que llevó a la cámara capturar cada segundo pétalo en orden secuencial. Sabemos que se necesita una rotación de 137.5º para obtener de cualquier pétalo dado al siguiente en la secuencia, así que para pasar un pétalo tenemos que rotar 2 * 137.5º o 275º. Ahora, puede inicialmente parece contraproducente, puesto que hemos duplicado la cantidad que tenemos que girar para cada fotograma. Pero ya que estamos tratando con un círculo, 275º es igual a - 85 º. Así que si sólo invierte la dirección que gira el plato giratorio, podemos lento hasta 85 º por fotograma y obtener una animación que se mueve dos veces tan rápidamente, ya que sólo las secuencias de media tantos pétalos.
(Es interesante notar el hecho de algo contra-intuitivo que ralentizar el giradiscos a 61.8%, doble de la velocidad de la animación.)
Por supuesto, capturando cada segundo pétalo no es el único cambio de velocidad que podemos alcanzar. También podríamos elegir capturar cada tercio, cada cuarto, cada pétalo quinto y así sucesivamente. Vamos a ver cuánto tenemos que girar la placa giratoria para los ocho primeros de estos:
Algunas observaciones de la tabla anterior:
1) como la frecuencia aumenta, los números de Fibonacci siempre llevan a un ángulo más pequeño que.
2) el signo del ángulo resultante para el Fibonacci numera alterna entre positivo y negativo.
3) el % de velocidad máxima para los números de Fibonacci posterior se reduce en la proporción áurea.
El cuadro de arriba muestra sólo las primeras ocho frecuencias, con las frecuencias Fibonacci en negrita. Le animo a continuar con el proceso para las frecuencias más altas para convencerse de que las observaciones anteriores siendo cierto para todos los valores.
Finalmente, me gustaría señalar que en la práctica ejecutar el strobe en una frecuencia más alta de 24fps. Porque la luz está encendida para una pequeña parte de cada ciclo, se ve bastante "llamativo" a ese ritmo. Así que en vez de lo van a 36fps (50% más rápido) y girar el plato a 825 rpm, que produce una iluminación más que aparece constante.