Paso 3: Conecte la pantalla táctil
En nuestro proyecto, hemos utilizado un 2,8" capacitiva pantalla táctil Breakout Board w/MicroSD toma de Adafruit. Acerca de $10 más caro que las pantallas táctiles resistivas, pantallas táctiles capacitivas son mejores si con tu dedo (en lugar de una aguja), no tiene que ser calibrada y son más familiares para la mayoría de los usuarios. Esta particular pantalla táctil también viene con una ranura MicroSD que le permite leer archivos de una tarjeta MicroSD. Desde Arduinos no tan poderosas, encontramos que era más rápido Mostrar una imagen de una tarjeta MicroSD que generar cuando sea necesario. Cabe señalar que si bien existe una versión del escudo de Arduino de esta pantalla táctil, cuesta más e interfiere con la conexión el LED y el reloj de tiempo real con el Arduino. También requiere que una placa Arduino compatible y suficiente espacio en su recinto para Arduino para sentarse detrás de la pantalla táctil.
Adafruit tiene una muy buena guía para la conexión de la pantalla táctil a su Arduino. Para nuestro proyecto, hemos conectado nuestra pantalla táctil para usar SPI para comunicarse con Arduino. Mientras que el modo de 8 bits es más rápido, no le permiten usar la tarjeta MicroSD y no puede ser apoyado por la biblioteca de gráficos que utilizamos en este proyecto (aunque Adafruit proporcionan su propia biblioteca para él). La guía señala que la mejor manera de decirle a la pantalla táctil para usar SPI (en lugar de modo de 8 bits) es soldar 3 pines de la pantalla táctil. Si usted quiere poder acceder a los archivos en la tarjeta MicroSD, también necesitará conectar una clavija adicional en tu Arduino como descrito aquí.