Se trata de cómo crear una foto impresa 3d. Este Instructable fluye desde la exploración de las ideas sugeridas por James Yett. Esta pieza en particular está inspirada sobre todo por el trabajo de Danny Rozin (http://www.smoothware.com/danny/), como el espejo de madera."
El concepto funciona sobre la base de una reflexión difusa sobre una superficie de una sola fuente de luz http://en.wikipedia.org/wiki/Diffuse_reflection . Cuando una superficie está orientada para que refleje la fuente de luz hacia el ojo, que parece ser un color más brillante. Cuando la luz se refleja fuera, aparece más oscura.
Si la textura superficial es bastante áspera que tendrás más difuso reflexión y sobre todo el brillo de la luz se dispersa. Esto funciona mejor con un material más oscuro ya que un color más claro absorben menos luz y la fuente de luz será menos visible. Si la superficie es pulida, usted conseguirá más reflexión especular y la fuente de luz aparecerán más brillante, lo que permite un material más ligero del color.
Para crear las superficies orientadas, usé Dynamo de Autodesk, que es un entorno de programación gráfico gratis para Vasari o Revit (get Vasari de forma gratuita en www.autodeskvasari.com y Dinamo en www.dynamobim.org).