Paso 3: Unirlo
Después tuve la electrónica todo montado que era tiempo de tomar una vuelta. Decidí hacer salpicaduras de leche cayendo malvaviscos y dulces gomosos en la leche.
Tomé una bandeja de revelado fotográfico y vierte leche en ella. Tuve que elegir una bandeja grande para que me gustaría conseguir como mucho blanco en mis fotos como sea posible. El único problema que encontré fue que después derramé toda la leche en la bandeja me di cuenta que no era casi bastante leche en él para que el caramelo le da realmente splash quería así que tuve que correr a la tienda de al lado y comprar un galón adicional de leche. Tenga en cuenta que estas bandejas suelen contengan productos químicos desagradables para desarrollar las fotografías en el cuarto oscuro por lo que una vez la leche toca las bandejas no es segura para beber.
Como se puede ver en las imágenes, configurar mi Speedlite rebotando en un paraguas. Es muy importante establecer el Speedlite en la posición más baja posible de la energía. Esta es la clave para conseguir una imagen nítida con sin desenfoque de movimiento. Si ajusta el flash a un modo de alta potencia entonces el poder real es exactamente la misma pero permanecerá encendida durante un largo periodo de tiempo así desenfocar ligeramente la imagen. Todo parpadea trabajo así incluso las unidades de estudio más caras.
Como puedes ver que no terminan con el diodo láser os adjunto mi circuito pero uno externo. La razón de esto es que el cable de laser que tuve fue realmente corto y había querido usar lo tengo que rebote el rayo de un espejo en el otro extremo. Esto es lo que acabó de hacer en mi segundo intento (sigue leyendo para ver esto en acción). Configurar el láser es muy sencillo. Hay un LED en el circuito que se ilumina cuando el láser golpea la célula fotoeléctrica, así que coloca el láser en alguna masilla para sostener todavía y había dirigido a la célula fotoeléctrica. Primero utilicé masilla regular pero guardó lentamente derritiendo así que tuve que cambiar a "masilla de Museo", que es mucho más difícil y muy todavía sostiene.
El proceso para tomar las fotos es muy sencillo. Primero ajuste la cámara a modo de lámpara que se puede controlar a través de nuestro circuito. Entonces empuje el disparador el obturador de liberación remota de cámara que se conecta al circuito. Este pone el circuito en modo de "armado". A continuación, colocar el elemento (en mi caso un marshmallow) que dispara el rayo láser en su camino hacia abajo. La primera vez que hago esto, no ha calibrado todavía el retraso de por lo que la cámara tomará una foto y activar el flash más probable en el momento equivocado. Esto significa que cuando veas la imagen el objeto puede ser demasiado temprano en el otoño o demasiado tarde. El bote de ajuste de retardo ajusta el tiempo que el circuito de espera para disparar después de que el láser se dispara. Esto requiere algún ensayo y error pero una vez que se establece lo más probable es que no es necesario configurarlo otra vez.
En mi caso me tiro anclado a Capture One. Este es un software impresionante que tiene el procesamiento de imágenes RAW muy agradable. Es caro como el infierno y sólo la usé porque tenía gratis (vino instalado en la notebook me prestó la escuela de fotografía). También puede hacerlo con Adobe Bridge o Lightroom. Tenga en cuenta que no necesita disparar atado; puede hacer esto con solo la cámara con resultados exactos del mismo. Atado de disparos nada tienen que ver con esta técnica pero con flujo de trabajo de estudio general y para este proyecto que me ha gustado hacerlo al instante pude ver mis fotos en una pantalla grande y verificar mi enfoque e histograma muy fácilmente.