Paso 7: luz
Es una de las cosas más difíciles para conseguir en una foto, pero dominarlo da gran satisfacción.
Déjame empezar por decir que evitar el uso de un flash lo más posible!!!! Un flash que whiteout todo el color de la imagen, creando una imagen muy falsa, fría si la escena. Tomemos por ejemplo la foto uno y dos -foto 1 puede ser menos borrosa cuando vieron de cerca, pero foto 2 captura la atmósfera y la temperatura de la escena mucho mejor.
Si vas a usar flash menos, eso significa que en condiciones de poca luz manteniendo la cámara en estás manos inestables no será adecuadas. Comprar un buen trípode (Asegúrese de que se trata a un nivel cómodo sin tener todo de cada sección de las patas completamente extendidas para no hacer tambalearse.) y llevarlo alrededor con usted cuando usted sabe que va a tomar fotos con poca luz.
Fotografía de objetos en movimiento con poca luz puede ser difícil cuando estén borrosas sin el flash para congelarlas. Aprender una buena combinación entre la velocidad de obturación más rápida y el control ISO que permite la cantidad correcta de luz. Asegúrese de que usted está apertura es lo más grande (valor f está en lo más bajo). Control manual completo debe ser capaz de establecer estos valores.
Escenas de luz a veces bajas como una calle en la noche pueden ser fotografiados con velocidades de obturación de Bajos tiempos de exposición prolongada. Esto a menudo puede crear el efecto de "falsa" luz del día y crear senderos de luz frías de fuentes de luz móviles como coches crear espíritu cool efectos de gente en movimiento.
Foto 3-muestra luz senderos creados por luces traseras de automóvil, asegúrese de que usted no exponga más algunas zonas de la foto-luz fuentes como calle vueltas o signos iluminados son a menudo más expuestas ya que hacen más luz que otras partes de la imagen. Experimentar con tiempos de exposición diferentes para obtener resultados diferentes.
Foto 4-aquí tuve que usar una velocidad del obturador de aproximadamente 2s como el viaje fue muy rápido y hay una gran cantidad de luz directa. Personas también resultan mejor gracias a esto.
Fotos 5-6 otros ejemplos de fotografía de luz baja.
Luz también debe ser interpretado correctamente en condiciones de luz diurna o alta. La velocidad de obturación, ISO y apertura por supuesto pueden ajustarse para adaptarse a las condiciones de luz alta también. Experimentar con estos para encontrar las mejores combinaciones.
En la mayoría de las fotos que es la regla general para las fuentes de luz solar/luz, no tome fotos directamente a la luz. Por supuesto renuncia a esta norma para crear un efecto específico. Pero funcionará casi cada vez si usted toma fotos del lado soleado de los objetos. Asegúrese de evitar sobre exposición en zonas altas de luz-si la cámara tiene un modo de revisión donde áreas blanco flash, esto significa que el área es sobre expuesta y blanco = no hay datos. Quiere evitar esto. Trabajar con el histograma function(the little graph that in most cameras appears if you multiple press the display function) un nivel histograma sin medios picos agudos una buena gama de exposición.
Foto 7 da un buen ejemplo de la ley claro está roto, la foto está tomada en la luz del sol, pero el efecto que crea cuando brilla a través de las hojas es espectacular.
La foto 8 muestra cómo la luz cae sobre el objeto desde el lado izquierdo, creando una interesante luz efecto degradado-ser creativo al utilizar luz.
Foto 9 utiliza la luz para su ventaja para acentuar el abultamiento del casco de los barcos (el molde de la sombra).
Luz detrás de la cámara también ayuda a sacar los colores brillantes del barco y todavía mantiene el profundo océano azul del cielo detrás. La foto tiene una distribución general buena de la luz, ser más en el barco el tema principal, por el que atrae a la mayoría de la atención a sí mismo.
(todas las fotos de este instructable son tomadas por mi-(c) 2009 Daniel Feidal)