Paso 2: Obtener imagen de referencia en 3DS Max
Conseguir nuestra imagen en 3DS Max
Tenemos algunas cosas pesadas de imagen aquí, vamos a pasar por este paso a paso:
- Lo primero que queremos hacer es crear un plano
- Luego instalaremos nuestros segmentos de longitud de la anchura a 1
- Una vez que hemos hecho que queremos establecer nuestro puerto principal vista en perspectiva y haga clic en ese botón en la esquina inferior derecha.
Establecer el plano de
- Con el plano seleccionado queremos abrir nuestra ficha de modificador
- Ficha de modificador es el medio arco iris azul busca acuerdo
- Seleccione el cuadro desplegable
- Seleccione mapa UVW
Acertar con el tamaño
- Con el mapa UVW en nuestro plano que queremos darle el mapa de bits ajuste la opción en el panel
- Busque la imagen de referencia
- Abrir a ese chico malo
- Cuando aplicamos este modificador mapa UVW se fijó nuestra imagen para la colocación, tratará de cambiar el tamaño del mapa UVW tan cerca como sea posible pero solo es un objeto de derecho, en este caso nuestra longitud es fina pero la anchura no es.
- Vamos a nuestra derecha, tamaño
- Copia el ajuste de la anchura del modificador mapa UVW
- Seleccione el objeto plano en la lista hasta arriba en la "pila de modificadores"
- El valor de la anchura de la goma
Y QUE NO VEA EL CUADRO
- Para obtener la imagen a mostrar en nuestro plano tenemos que seleccionar nuestro Material editor
- Personalmente no me gusta el editor de materiales de pizarra por lo que estoy configurando el compacto material editor haciendo clic en la opción de menú de modos
- Seleccione editor de Material compacto
- Una vez que active la casilla de pequeñita junto a la difusa
- Seleccione mapa de bits en el Material/Map Browser
- (No foto) Seleccione el mapa de bits que estamos agregando a nuestro proyecto.
Aún no ve una imagen...
- Nuestra esfera demuestra para arriba con el cuadro pero no en el plano... Bueno, primero tenemos que asignar al objeto seleccionado
- Seleccione "Ver Material en ventanilla"
- TA-DA!
Giratorio de doble vista
- Tenemos que tener una tapa y una vista lateral, vamos a seleccionar nuestra imagen del avión
- Vamos a girar la imagen así que seleccione la herramienta Rotar
- Gire en ángulo se ajusta para hacer girar más fácil
- Mantenga pulsada la tecla Mayús y arranque girando la imagen 90 grados y smack (sin ilustración) (o golpee ligeramente, trabaja de cualquier modo) el botón OK cuando terminamos
Facilitar la replicación
- (No foto) Haga clic con el botón derecho del plano y haga clic en propiedades del objeto que aparece en nuestro menú de"Quad"
- Seleccione la opción de congelación
- Desactive Mostrar congelados en gris (traducción: gris para aquellos que a través del lago)
Mira eso, un montón de pasos y aun no hemos iniciado modelado... bien, vamos a llegar a ella.