Paso 3: Tirar la escena
1. Stereobase. La distancia que la cámara recorre el tren se define como stereobase. El stereobase para una sesión particular puede ser grande o pequeño dependiendo de una serie de variables. Hay varias herramientas de software libre stereobase creados para la producción de lenticular pero vamos a usar una variación de una pauta común para conseguir nosotros empezó. El 1:10 regla sugiere que su stereobase para una secuencia lenticular debe ser 1/10 mide la distancia desde la cámara al sujeto más cercano en una escena. Si el sujeto está a 10 pies de distancia se usaría un stereobase de 1 pie. Esto supone un ambiente de estudio controlados donde el fondo está cerca del tema como lo es en nuestra escena de demostración. Este stereobase amplia produce objetos 3D profundos y redondeados.
2. cámara movimiento. Es común para mover la cámara de izquierda a derecha a lo largo de la baranda (a menos que esté utilizando una máquina de escribir se puede convertir, que se mueve de derecha a izquierda). Esto crea una secuencia de imágenes que estarán en un orden familiar a las impresoras más lenticulares. Trate de tomar imágenes de 30-40 dentro de su stereobase en incrementos precisos. Luego tome un adicional 10 imágenes darse cierta flexibilidad más tarde.
3. profundidad de campo. Si su equipo y consideraciones estéticas lo permiten, utilice una abertura grande para profundidad de campo. Al fondo y extrema objetos cercanos son borrosos puede utilizar un stereobase mayor y crear un mayor efecto 3D.
4. enfoque. Mover la cámara a lo largo del carril hasta que esté directamente frente a su tema y enfocar el lente. Luego apague el enfoque automático. Puesto que usted será deslizando la cámara a través de la escena puede elegir concentrarse en detalles de fondo y los dejo con un tema suave.
No ajuste la posición de la cámara mientras se mueve a lo largo de la guía en un esfuerzo por mantener al tema en el centro. Varo-en, como su llamado, se utiliza en muchas plataformas de cámara estereoscópica profesional pero crea una distorsión que se evita fácilmente si la cámara sigue siendo paralela al sujeto mientras se mueve.