Paso 4: Procesar las imágenes
1. abrir dos cuadros de 10 imágenes en la secuencia. Copiar la imagen de la derecha y pegar sobre la izquierda.
2. desaturar ambas capas: imagen/ajustes/desaturar
3. Haga clic derecho la capa superior: mezcla mezcla opciones/avanzado / desmarcar el canal rojo. La capa inferior se queda solo.
Ahora deben alinearse las imágenes izquierdas y derecha:
Ponte tus gafas 3D y mover horizontalmente la capa superior hasta que las cosas comienzan a superponerse - esto afecta el punto de convergencia (también conocido como ventana estéreo). El punto de convergencia es el área de la imagen donde las cosas no parecen venir hacia adelante o regresar. El puntero del ratón será el mismo nivel. En la medida de lo posible debe tener objetos que tanto proyecto hacia el espectador y retroceden en el fondo para maximizar el efecto de profundidad. Juega con diferentes puntos de convergencia hasta que encuentre una posición que equilibra la profundidad primero plano y el fondo de una manera que sea agradable a usted. El punto de convergencia será la zona de mayor claridad en la impresión lenticular. Tome nota de que las áreas de la escena viene más cercano al espectador y que se alejan más, necesita esta información siguiente.
1. una vez que ha determinado un razonable punto de convergencia (el medio fantasma hace un buen punto temporal de convergencia en la muestra) es hora de seleccionar las más izquierdas y derecha imágenes que los delimitadores de su secuencia de imágenes lenticulares. Suponiendo que la cámara fue movido de izquierda a derecha elegir la primera fotografía de la secuencia como el marco de la izquierda y luego la fotografía 36 como el marco adecuado (36 es un número popular de imágenes para una sólida secuencia lenticular. Al final puede tener un número diferente y eso está bien también). Alinear estas imágenes en el punto de convergencia que elegiste anteriormente. Usted no será capaz de hacer este uso de las gafas, las imágenes son demasiado lejos aparte, simplemente hacer la capa superior 50% opaco así puede ver la capa inferior.
2. recortar la imagen a sus proporciones finales y hacerlo más o menos el tamaño que desea tenerlo impreso en el. Puede dejar volver a muestrear, no hay necesidad de cambiar los valores de píxel real, sólo los valores en pulgadas o cm. Esto debe hacerse antes de proceder.
3. tiempo de tomar algunas medidas. En el plano más cercano y más lejano fondo observado anteriormente encontrar un elemento en cada uno que es prominente, algo visible en las capas de derecha e izquierdas. En las fotos muestra los ojos en la parte delantera y trasera ghost hacer buenos objetos para medir. A medida:
A) cambiar las reglas en Photoshop para mostrar porcentajes en lugar de pulgadas o pixeles (doble click para cambiar)
B) Abra la ventana de información
C) usando la herramienta recuadro arrastre un rectángulo entre el elemento de fondo prominente tal como aparece en las capas de izquierda y derecha. La ventana de información le dará un número que es un porcentaje del ancho total. Esta es la paralaje posterior de la escena estereoscópica. Lo mismo para encontrar la paralaje hacia adelante.
D) cambie las reglas atrás y encontrar estos valores nuevamente como pulgadas.
4. paralaje es el resultado de su stereobase y es la causa del efecto que hace que las cosas aparecen 3D. Paralaje puede ser discutido como un porcentaje de la anchura total de una imagen o como un número fijo como pulgadas.
Como se puede observar una paralaje de número fijo a que se refieren a las cualidades físicas de los plásticos lenticulares. Con tecnología inkjet contemporáneo que muchas personas encuentran que 4 pulgadas de paralaje es el máximo un 20 LPI lenticulares de la lente pueden manejar antes de que las cosas se ponen demasiado blandos o nerviosos. Con una lente LPI 40 es de aproximadamente 2 pulgadas. Para ayudarle a decidir si a 2" o 4" de paralaje consideramos que 20 pulgadas cuadradas es buen umbral para qué lente elegir. Si trabaja más de 20 pulgadas entonces un lente 20 de la LPI es probablemente una mejor opción y menos 20" 40 LPI es probablemente mejor. Por supuesto hay otros lentes utilizados en la impresión de inyección de tinta, de LPI 10 – 60 LPI, así que esto es sólo una pauta.
Como un porcentaje de paralaje se relaciona con el tamaño de la imagen y la distancia de los espectadores a la pieza final. Una imagen lenticular en el formato de retrato (más alto que ancho) puede tener valores de paralaje cerca del 10% como máximo y en el formato apaisado (más ancho que alto) podría ser alrededor 5%. Por esta razón la imagen tiene que ser recortada a sus proporciones finales antes de la medición de valores porcentuales. Debido a las potenciales variables este método es menos preciso pero es una buena referencia y debe tener una correlación con los valores de paralaje fijo arriba.
Paralaje es imagen dependiente y manipulable. Por ejemplo, es posible, utilizar 2 - 3 veces la paralaje máximo utilizada normalmente si las partes profundas de la imagen están borrosas. O menos se puede utilizar si hay detalles que necesitan ser preservados como texto o líneas finas. Estos valores máximos se refieren a las áreas de fondo. Para el primero plano, que es tan importante, sus valores de paralaje deben ser aproximadamente la mitad que de fondo.
5. volver a las mediciones. Si los valores de paralaje para su imagen en las no inmediaciones los hemos debatido intente mover el punto de convergencia por desplazamiento de la capa superior hacia la izquierda o derecha. O mover el área de fondo más lejano a su paralaje deseado y ver si el nuevo punto de convergencia y paralaje frontal nuevo son aceptables. Si usted no puede obtener imágenes 1 y 36 para trabajar, utilice otros de la secuencia hasta encontrar dos que hacer. Cuando termine tome nota de un detalle destacado en el punto de convergencia que es común a las imágenes izquierdas y derecha. Se alinearán todas las imágenes de la secuencia a este punto.
6. una vez que conoces tus imágenes de sujetalibros para la secuencia final es hora de alinear todo esto. Un gran flujo de trabajo existe con la función de "Varias imágenes" en StereoPhoto Maker y se recomienda. El concepto es simple, sin embargo y puede hacerse en Photoshop fácilmente también.
A) hacer un PSD capas individual de la secuencia. Archivo/secuencias de comandos/cargar archivos en pila
B) ocultar todas menos las directrices de capa y tire de fondo de los gobernantes superiores y laterales y coloque en el punto deseado de la convergencia.
C) uno por uno alinear cada una de sus capas a estas pautas
D) recortar toda la imagen, observando que son zonas de vacías en el lienzo de la imagen en los lados y posible superior e inferior.
E) crear una nueva carpeta llamada secuencia alineado o algo similar.
F) Exportar capas como archivos: archivos/Scripts/exportar capas a archivos
7. hacer un té. Ahora tienes una secuencia de imágenes lenticulares gran lista para entrelazar!