Paso 2: B: cambiar la pared de la India a Egipto
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Las condiciones de iluminación en la roca eran básicamente lo que quería, y el hombre satisfecho la concepción generalizada de una vagamente brownskinned hombre con ojos deepset y el poco pelo que sería todo lo necesario para clonar a, y cuando fue cubierto las características raciales serían lo suficientemente cercanas como para la representación típica de los egipcios en las pinturas históricas y los estereotipos de Hollywood. Por desgracia, la pared es todo imágenes budistas (supongo), en lugar de Egipto. Ya que hemos salvado al hombre, podemos cubrir el fondo con imágenes de pared real egipcio cortar y pegar para adaptarse a la arquitectura.
(imagen 1: corta y pega de la pared)
1. encontré unos egipcios jeroglíficos esculpidos y solo corte y había pegado a ellos, en secciones rectangulares, siguiendo las líneas de la pared.
2. selecciona un punto de color de la roca y con un cepillo de baja opacidad de color en pocos trazos un poco el tono de los colores.
3. utiliza un pequeño borrador para quitar algunas de las zonas donde existían grietas y cosas en la pared original que quería mostrar a través de.
4. quería la pared más equilibrado y fue perturbado por la grieta oscura en la parte inferior derecha, tan copiado un poco de la línea horizontal oscura y pegué en el lado izquierdo también.
5. pegar todas las alteraciones de la pared debajo de las capas del hombre aislado.
(imagen 2: superposición de color)
6. para hacer la pared colores encaje mi esquema mejor, y aún los tonos, crea una nueva capa por encima de la pared y lo entonado a
Recogido algunos colores apropiados de la pared y con un cepillo suave acaba de hacer algunos horizontal de stokes hasta que tenía una sólida pared de color y había difuminado un poco. La capa fue fijada en 64% de opacidad y modo de fusión a "luz suave" en la paleta de capas.
Nota: en este punto también se podría añadir un recubrimiento de baja opacidad de una capa de grunge (un grande de la foto primer plano de una textura áspera al azar como un muro de hormigón viejo o acera) para aumentar la textura, pero en este caso iba a desenfocar el fondo en el fin de aumentar el foco en la momia para que no lo hice.