Paso 11: Mantener... ¿"brillo asignada"?
Asignación de tono se refiere a otro método para crear máscaras de capa. Mientras que las instrucciones anteriores utilizan el brillo de la imagen común para crear la máscara de capa, otra escuela de pensamiento dice que las partes interesantes de una imagen de stock son aquellos con el mayor contraste local. Para hacer una imagen HDR de tono-traz, una vez han desaturar la imagen acción, Elija Filtros -> detectar bordes-> borde... y seleccione Sobel. Esto creará una nueva imagen donde se destacan los bordes en ella una foto en blanco, se llenan las áreas uniformes en negro.
Esta imagen no es nuevo, sin embargo, adecuado para uso como una capa máscara-la máscara de borde detectado tiene mucha "onda" y si se utiliza una capa máscara creará una imagen muy desigual. Para alisar hacia fuera el mapa de borde, ir a filtros -> Desenfoque -> Desenfoque gaussiano. Ahora tendrás que poner en el ancho bruto de las ondas de la máscara de borde detectado. Esto variará dependiendo del tamaño de tu foto stock-mina encogi a 572 * 428 (porque estaba editando en una PIII de 500 MHz sobre una conexión de escritorio remoto... fue traumático), así que 5 píxeles estaba bien, pero tiros de megapíxeles full-res 6 pueden requerir un radio mayor. Estás apuntando para que las áreas ripply borrosa de un gris uniforme más o menos, pero no manchar las zonas blancas muy mucho-otra vez, experimentar.
Una vez que estés satisfecho, copiar el mapa de edge-detect para usar como una máscara de capa como antes. Tenga en cuenta que como esto las áreas de alto detalle, no es necesario invertir los mapas de las capas brillantes antes de usarlos como máscaras de capa.
Mapas de brillo tienden a crear un efecto más sutil, aumentando ligeramente el color en la imagen para una sensación natural, considerando que la asignación de tono puro a menudo da una calidad más onírica y psicodélica. Una vez que averiguar cómo combinar un mapa de brillo con un mapa de tono para conseguir un poco de ambos, voy editar aquí.