Paso 9: Imprimir!
Para brasas:
1. ir a EmberPrinter.Com y hacer una cuenta o iniciar sesión
2. carga el archivo Stl: yar
3. violín con configuración: (ver imagen) la configuración que encontré que puede ser única para la impresora utiliza. Muchas personas parecen tener diferentes ideas de cómo lidiar con la configuración de Ember, tan ciertamente tomar mi punto de vista con un grano de sal. En general he encontrado que si las capas de la impresión parecen ser pegado a la ventana bandeja de resina, disminuir el tiempo de exposición del modelo capas ligeramente, como por 5 segundos. Por el contrario, si las capas son conseguir untó alrededor en la parte, como una pila de tarjetas de desplazamiento, aumentar el tiempo de exposición. Puede ser que esta idea es completamente al revés, pero podría ser un punto de partida.
4. Compruebe hacia fuera las capas: Desplácese por las imágenes de capa. Si encuentras puntos circulares solamente y nada de lo que parece el modelo, puede ser que las normales, que especifican qué lado de la malla es interior o hacia fuera, pueden ser movido de un tirón. Ir a Blender y seleccione la malla, entrar en modo de edición, pulsar barra espaciadora y escriba 'normal'. Puede voltear las normales o hacerlos coherentes. Normales de buena deben hacer el sombreado de la malla de mirada realista (ish). Si el sombreado es invertida y torcidas sugiere normales giradas. Una representación visual de una normal: http://en.wikipedia.org/wiki/Normal _(geometry)
4. impresión! Si las capas se ven bien la impresión. Si algo va mal revisa 3 y empezar a utilizar el método científico para solucionar problemas. (realmente era una sugerencia a mí mismo).