Paso 1: Modificadores de matriz la licuadora - el paso más importante!
0. Inicio blender! Cosas básicas: Mantenga la rueda de desplazamiento y arrastre para orbitar alrededor del modelo. Desplácese hasta zoom. Presionado shift y el botón rueda de desplazamiento-medio para pan. En la ventana 3d: botón derecho del ratón hace la selección. Izquierdo acepta cambios y rara vez es el primer botón que puede golpear :| Si usted haga clic izquierdo en la ventana 3d la posición de 'cursor', o el pequeño círculo rojo y blanco, se mueve. Que está bien, siempre puede restablecer la posición del cursor usando ⇧ ShiftS. El cursor se convierte en muy útil para colocar objetos y similares. También su utilidad para el tipo 'a' para cambiar entre seleccionar todos o deseleccionar todos.
1. Asegúrese de que usted está en el modo objeto. Modo objeto permite seleccionar diferentes mallas y hacer cosas macroscópicas: moverlos, animarlos, hacer relaciones entre ellos. 'El modo de edición' permite cambiar cosas microscópicas: la forma de la malla, el número de orificios o la finura de la malla. Golpear la tecla 'Tab' para activar el objeto y el modo de edición.
2. añadir un 'vacío' para la escena de blender: Pulsa barra espaciadora y escriba 'Añadir vacía'. Seleccione las flechas. Tres negras flechas perpendiculares con la etiqueta x, y y z deben aparecer Dónde está el círculo rojo y blanco.
3. añadir el modificador Array al cubo: después de seleccionar el cubo, (con un clic derecho!), en el panel izquierdo (el panel de propiedades), haga clic en el símbolo de una llave pequeña (modificadores). Seleccione matriz. Esto abrirá un panel secundario con los diferentes botones y parámetros que controlan la matriz. Desactivar desplazamiento relativo, que es la predeterminada, y revise objeto compensar. En Offset objeto haga clic en el cuadro gris (con un pequeño cubo naranja en él). Una lista de todos los objetos de la escena, además del cubo, caerá hacia abajo. Seleccionar "Vacío". Este es el nombre por defecto blender asigna.
4. jugar: eso es todo! Ahora puede seleccionar el vacío en la ventana 3d y moverlo, la escala, girar y crear a todo tipo de espirales fractal encantador o muñecas de matryoshka anidados. Usted puede ajustar el número de copias de la matriz ('Count'). También puede hacer una copia de la matriz haciendo clic en el botón 'Copiar' en el panel de matriz. Esto hará que una copia de la matriz que acaba de hacer. Si usted esta asociado con un vacío diferentes puede hacer algunos patrones bastante chiflados. Una simple herramienta, muchas posibilidades. Compruebe hacia fuera algunas de las imágenes en el primer paso para ver algunos ejemplos.
Los pasos son una panda de edición y retoques detalles para hacer un modelo que realmente se puede imprimir y es todo liso y agradable:
unirse a las unidades de base--> aplicar modificador de subsuelo para verificación visual de la forma--> aplicar el modificador array--> tapa de extremos--> aplicar modificador superficie -> check malla--> exportación de stl
Entro en un montón de detalles, suponiendo que quieren atascarse en molesto realmente cosas que no son obvias, como la forma seleccionar caras o un ciclo de aristas, etc. y nunca han utilizado blender.