Paso 2: El código
#program será el código para que una cámara toma una fotografía cuando se pulsa un ratón butten
tiempo de importación
Import pygame
importación pygame.camera
importación al azar
encargado = 0
Pygame.init()
Import sys
¿(anchura, altura) = (1.100.700) voluntad #how esta feria sin un monotor pluged en?
jugar = True
algo = 0
nada = 0
i = 0
contador = 1
mientras (jugar == True) y (< 30): #do realmente necesito la variable de juego
clave = pygame.mouse.get_pressed () #does necesidad que ocurra dentro de bucle
pantalla = pygame.display.set_mode((width,height)) #makes la ventana de pygame
Si clave [0] == True: #zero es el butten izquierdo en el ratón
Imprimir "Algo"
encargado = (random.randint(0,100))
encargado = str(keeper)
algo = algo + 1
i = i + 1
Pygame.Camera.init()
Cam = pygame.camera.Camera("/dev/video0",(640,480))
Cam.Start()
IMG = cam.get_image()
Pygame.Image.Save (img,'/ home/pi/Desktop/camPics /'+ str (contador) "pic" + portero + ".jpg") #you desee cambiar donde se guarda la foto
Cam.STOP()
contador = contador + 1
Elif (key[1]==True) o (key[2]==True):
jugar = False
otra cosa:
Imprimir "Nada"
nada = nada + 1
#i = i + 1 #justo pensó algo: yo podría utilizar para usuario nunca asume una cierta cantidad de fotos
imprimir algo, "!!!"
Pygame.display.Quit (#closes) ventana de pygame