Paso 5: Qué es el siguiente
Felicidades por un trabajo bien hecho. Luego de experimentar un poco con la rueda de color, una amplia variedad de ideas indignantes probablemente aparecerá en tu cabeza. Con el hardware que tienes en tu poder que tienes todos los recursos que necesita para utilizar dispositivos compatibles con DMX en las aplicaciones de raspi. Hora de empezar a hacer!
En el desarrollo de sus propias aplicaciones, algunas cosas puede interesar:
1. Echale un DMXWheel.c este programa es muy simple pero demuestra dos cosas importantes. En primer lugar, muestra cómo utilizar las llamadas de función de biblioteca DMX para establecer canales de DMX. Usted puede cambiar fácilmente el código para apoyar diferentes canales, canales adicionales y así sucesivamente. En segundo lugar, muestra cómo abrir una ventana GTK en la pantalla. Con un poco de googling en GTK que encontrarás una biblioteca completa de funciones para crear tu propia pantalla interfaces sin tener que empezar de cero.
2. Echale un dmxd.c este programa es la otra cara de la moneda de la memoria compartida y hace la comunicación serial del comando para el controlador DMX. Este código describe el formato de paquete para el envío de datos y le da los tuercas y pernos de cómo el controlador interpreta los datos.
3. Echale otros aparatos DMX hay un montón de frío dispositivos DMX controlado - esta sencilla aplicación solo escribe tres canales de la 512 disponible que representan el rojo, verde y azul para una unidad ligera, pero usted también puede apoyar motores, rayos láser, luces estroboscópicas y todo tipo de unidades inteligentes con un poco de código afinar.
4. revisa el raspi tocamos un poco en este dispositivo asombroso, pero si meter a tu alrededor encontrarás esta placa puede ir unos impresionantes gráficos 3D en tiempo real, audio estéreo, E/S general y más. Sólo sido liberado, para seguir su progreso y más funciones y
aplicaciones están disponibles para hacer sus proyectos de vida.