Paso 9:
Eliminar todos los init () y pivot_right(1). Volver a la parte superior y debajo de tiempo poner import sys y debajo de eso poner import Tkinter como tk. Una vez completado eso, introduzca este código en el pivote derecho.
DEF key_input (evento):
init)
imprimir ' clave:', event.char
key_press = event.char
sleep_time = 0.030
Si key_press.lower () == 'w':
Forward(sleep_time)
Elif key_press.lower () == de ':
REVERSE(sleep_time)
Elif key_press.lower () == 'a':
turn_left(sleep_time)
Elif key_press.lower () == había ':
turn_right(sleep_time)
Elif key_press.lower () == 'q':
pivot_left(sleep_time)
Elif key_press.lower () == 'e':
Pivot-Right(sleep_time)
otra cosa:
pasar
comando = TK. (TK)
command.bind ('< KeyPress >', key_input)
(Command.mainloop)
Con esto, letras específicas en el teclado pueden controlar movimientos específicos del vehículo. Para probar al hacer clic en el programa terminal de Lx y escriba sudo python robot3.py y una pequeña pantalla debe aparecer. Haga clic en la pantalla y entrar en las letras w, a, s, d, q, e, a ver si realmente se mueven los motores. Si tiene éxito podemos empezar a avanzar hacia el marco del coche.